Problemas con Facebook, ¿qué hago si infrinjo las políticas de Instant Articles?

• Autor Autor domimvp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

domimvp

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos , se que ultimamente muchos estamos pasando lo mismo con facebook aserca del mensaje infringe las políticas de Instant Articles
bueno en mi caso esto me paso la semana pasada el jueves pues como facebook no indica precisamente cual es el problema borre todas mis publicaciones de mi fan page y asta de mi web me dio mucha pena ya que tenia muchas de mis publicaciones con muchos likes y compartidos , el caso es que ise como dicen ellos un APPEAL y a los 4 dias me devolvieron el acceso a poder publicar denuevo eso fue ayer domingo ,bueno creo que publique como 4 articulos en mi fan page y en el grupo de un amigo donde soy administrador durante el dia y hoy al abrir mi facebook veo que me volvieron a quitar el acceso a poder publicar me sale este mensaje (Su página de Facebook infringe las políticas de Instant Articles. Revise las políticas para ver qué cambios se pueden hacer para recuperar el acceso.)

mi pregunta es que esta pasando porque es que facebook esta haciendo esto no entiendo no soy de las personas que publica mas de 10 veses al dia no minimo 3 a 4 al dia
cuando ago el appeal como ellos le llaman siempre me responde el jodio bot que facebook tiene que siempre responde con la misma respuesta por ejemplo

esta es la respuesta que simepre dan la misma pendejada - Screenshot - 070e3dcaeb0520af6d27ebdc3ecdf764 - Gyazo

e eliminado todo de mi pagina web y de mi fan page y todavia no dan acceso a poder publicar mis articulos es una perdida de tiempo y de dinero 🙁 porfavor alguien que sepa de esto que me ayude
le estaré muy agradecido

saludos

haz lo que yo hice y que aca mismo recomendaron: manda apelacion almenos 3 o 4 veces al dia... asi me funciono a mi y a muchos del foro:encouragement:

muchicimas gracias Constructor eso hare , pero una pregunta porque es que ellos lo vuelven a bloquear al dia siguente? hay algo raro nose que le pasa a facebook pero muchicimas gracias por tu respuesta ya lo hice una ves hoy lo volvere hacer 3 veces mas :encouragement:

Nos cuentas como te fue, espero puedas resolver tu problema :encouragement:

muchicimas gracias Constructor eso hare , pero una pregunta porque es que ellos lo vuelven a bloquear al dia siguente? hay algo raro nose que le pasa a facebook pero muchicimas gracias por tu respuesta ya lo hice una ves hoy lo volvere hacer 3 veces mas :encouragement:

todos apuntan a que es un bug y muchos casos si es asi... ami por ejemplo tenia como dias q no publicaba nada nuevo y me salio ese anuncio de que violaba sus normas cuando obviamente no es asi... me preocupe al principio pero ya despues entre aca al foro y di con la solucion, esta q te estamos dando por igual:encouragement:

entiendo ya van como 3 veses que lo ago y me responden lo mismo :ambivalence::fatigue😛ero no me rindo seguire mandanlo el appeal asta que se arregle denuevo un millon de gracias por la ayuda amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Nos cuentas como te fue, espero puedas resolver tu problema :encouragement:

espero que se arregle y te dejo saver :encouragement:

Esperamos tu solucion! y que la notifique en el tema para que otros usuarios tambien puedan resolver su caso.

esperamos tu prontas solucion, y nos deja saber tu experiencias tambien

Sigue enviando apelación hermano hasta que te solucionen ese problema. :encouragement:

Muy buenas a Todos , ayer envie la apelacion como 5 veces pues me rendi :sorrow: pero hoy cuando me levanto y abro mi facebook solpresa todo a vuelto a la normalidad :encouragement: :welcoming:
quiero darles las gracias a todos por su ayudas espero que esta ves facebook no vuelva a meter la pata :encouragement: gracias de nuevo a todos 😛8: cual quier cosa les dejo saver por aqui si algo cambia saludos y que tengan un buen dia todos :encouragement:

Lo ultimo que se pierde es la paciencia Gg.

Te recomiendo que lo intentes de la siguiente manera, apela por contenido. Enlaza a una publicación de contenido amigable, puritana, sana, como se diga. He pasado por ese problema tres veces. Una vez preferí apelar por contenido. En las otras ocasiones no hice nada y también devolvieron, pero sí tardó un poco más.

en estos dias no están resolviendo eso si apelas el robot te responderá lo mismo tampoco están aprobando cuentas nuevas

La paciencia es la madre de todas las ciencias... habrá que seguir esperando, no hay otra :/

en estos dias no están resolviendo eso si apelas el robot te responderá lo mismo tampoco están aprobando cuentas nuevas

sio haci mismo dicen que si tienes una cuenta vieja que la cuides mucho porque no estan aprobando nuevas , pero gracias a dios mi cuenta esta restaurada desde ayer temprano :encouragement:esperemos que arreglen esos problemas pronto ya que savemos que es un problema de facebook mira entra aqui para que veas Log into Facebook | Facebook muchicimas personas al rededor del mundo estan teniendo este mismo problema personas con propio negocios y empresas ya te puedes imaginar como esta la cosa :sleeping::sorrow::stupid1:

Pues tal y como lo ven. El FB dice que esto no es un bug.

We have taken steps to revoke publishers' access to Instant Articles under specific circumstances, detailed in this report. This action is intentional, is not a bug with our systems, and cannot be solved by one of our support engineers on your behalf.

If you are a publisher who has been affected, please go to your Page settings -> Publishing Tools for more information as to the reason your access has been revoked, and follow the appropriate instructions as detailed below:

1. Inactive Publisher

Issue: You've lost access to Instant Articles because you've become an inactive publisher. Instant Articles now requires publishers to publish at least one article every 90 days, though we will be actively monitoring this number and may adjust as needed.

Solution: To reapply for access to Instant Articles and all of your saved info, create at least 10 articles in your production library, and submit for review.

2. Low Readership

Issue: Your articles either have minimal readership or are not currently meeting the content policies (Policies - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers) for Instant Articles.

Solution: Review the content policies carefully to ensure your content is in compliance, and make any necessary changes. To reapply for access, submit for review when you have at least 10 articles in your production library and have increased your traffic.

3. Non-compliance with Monetization Eligibility Standards

Issue: Your Page does not comply with our Monetization Eligibility Standards (Facebook Media - Accessing Monetization Features). Please note that, in order to use Instant Articles, your Page needs to comply with these standards - even if you do not intend to monetize your Page.

Solution: Review the Monetization Eligibility Standards carefully to ensure compliance, and make any necessary changes. Submit a Monetization eligibility appeal via the following form: Log into Facebook | Facebook

Last year, we launched Monetization Eligibility Standards (Facebook Media - Accessing Monetization Features) to ensure that partners earning money for their content on Facebook contribute positively to the community and comply with our platform policies and standards, and also that content monetizing with Facebook tools is safe for brands to advertise against (Content Guidelines for Monetization | Facebook Ads Help Center).

We are unable to investigate your case individually, or make any changes on your behalf.

Thanks for your understanding.

Atrás