L Lacoalegria Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2022 #1 Al parecer meta Bussines de facebook esta fallano, alguien más le esta pasando
M Mr. Robot No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 16 May 2022 #2 Tiene días así
pek96x Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 16 May 2022 #3 las historias que he subido desde allá, han tardado más de 1h en publicarse
L Lacoalegria Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2022 #4 pek96x dijo: las historias que he subido desde allá, han tardado más de 1h en publicarse Hacer clic para expandir... sii eso estoy viendo, y no deja programar no lo hace al parecer
pek96x dijo: las historias que he subido desde allá, han tardado más de 1h en publicarse Hacer clic para expandir... sii eso estoy viendo, y no deja programar no lo hace al parecer
Maddy Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 16 May 2022 #5 Lacoalegria dijo: sii eso estoy viendo, y no deja programar no lo hace al parecer Hacer clic para expandir... Esto ya es frecuente, cada cierto tiempo sucede. Quizas algun tipo de actualización.
Lacoalegria dijo: sii eso estoy viendo, y no deja programar no lo hace al parecer Hacer clic para expandir... Esto ya es frecuente, cada cierto tiempo sucede. Quizas algun tipo de actualización.
Tecacho Gamma Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2022 #6 FB siempre tiene errores brous, paciencia
Midian2069 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2022 #7 Me enferma que fb dedique tiempo al metaverso y no se ponga de acuerdo en sus propias herramientas. Creator studio apesta, pero se pueden ver datos que en meta business no. Me enferma
Me enferma que fb dedique tiempo al metaverso y no se ponga de acuerdo en sus propias herramientas. Creator studio apesta, pero se pueden ver datos que en meta business no. Me enferma