H Huguito2025 Préstamo impago Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 20 Ago 2013 #21 Me cargaba lento, pero ahora todo ok!:encouragement:
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Ago 2013 #22 Por unos minutos me apareció OFF
matimagallanes VIP Eta SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Ago 2013 #23 por aqui no funciona !
wifi Lambda Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 20 Ago 2013 #25 todo bien por aqui
S skamasle Mi 20 Ago 2013 #26 EdgarGamarra dijo: Pues la política principal de facebook es no caerse nunca. Además no tiene antecedentes de haber ocurrido, a mi me funciona perfectamente. Hacer clic para expandir... Como que nunca se a caído ? por lo menos una vez este año y otra vez el año pasado, lo que pasa es que no cae en todo el mundo si no que le fallan algunos frontales y en algunos países es imposible acceder, pero igual es considerado una caída.
EdgarGamarra dijo: Pues la política principal de facebook es no caerse nunca. Además no tiene antecedentes de haber ocurrido, a mi me funciona perfectamente. Hacer clic para expandir... Como que nunca se a caído ? por lo menos una vez este año y otra vez el año pasado, lo que pasa es que no cae en todo el mundo si no que le fallan algunos frontales y en algunos países es imposible acceder, pero igual es considerado una caída.
J jlchevrolet Zeta 20 Ago 2013 #27 ANAKI47 dijo: Hola betas quisiera saber si es solo a mi o a muchos mas que no les funciona Service Unavailable Hacer clic para expandir... te puedo confirmar que ma salia casi todo en blanco. luego de unos minutos se normalizo. Pero mirando el codigo fuente quitaron 2 <link rel="stylesheet" href="" /> antes mi FB mostraba 7 y ahora solo 5
ANAKI47 dijo: Hola betas quisiera saber si es solo a mi o a muchos mas que no les funciona Service Unavailable Hacer clic para expandir... te puedo confirmar que ma salia casi todo en blanco. luego de unos minutos se normalizo. Pero mirando el codigo fuente quitaron 2 <link rel="stylesheet" href="" /> antes mi FB mostraba 7 y ahora solo 5
raveny Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Ago 2013 #28 Caído no, pero me anda muy lento.
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Ago 2013 #30 me salio el mismo anuncio ese rato