Problemas con fanpages y denuncia

• Autor Autor Luismy087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luismy087

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me han robado 800.000 fans y creo que se quien ha sido, es mas tengo su numero de telefono.... si denuncio a la policia ¿me haran caso?

Ya que si yo hize administrador a esa persona y esa persona me ha quitado de admin ... Espero soluciones Gracias.

Legalmente dudo que puedas hacer algo.

Pero reportalo con Facebook tal vez te la devuelvan si fuiste tu el creador de la page desde cero.

Yo creo que está perdida pues si te quitó de admin el puede decir incluso que se la has regalado, tu palabra contra la suya.

Yo lo veo muy complicado y más que la policía se preocupe de investigar un tema así, como mucho puedes escribir a Facebook a ver si te solucionan algo, pero lo veo peludo la verdad.

Veo difícil que la recuperes pero puedes hacer denuncias para que no le saque provecho.

No puedes hacer nada, y mucho menos reportandolo a facebook, ellos no atienden ese tipo de problemas, aunque digan que si.

La policía no hará nada, además, tú le diste rango de Administrador, es decir, está en todo su derecho de poder sacarte de administrador si lo desea.

Comienza con una nueva y resignate amigo, y hay que aprender la lección, saber en quien confiar...
Saludos y animos

Última edición:
pero mira el caso fue... que yo le di el usuario y contraseña de mi gmail para k me arreglara unas cosas y esa persona entro en facebook ya que es el mismo correo y contraseña... y el mismo se puso de admin y me kito ami... ahora... si denuncio... no se si me tomaran en serio o no... xq lo mismo las paginas de facebook para la policia no tienen valor..no se..

No creo que consigas que te la vuelvan a dar, pero para la proxima usa diferentes contraseñas para tus cuentas y no compartas datos privados con otra persona por que es dificil confiar en alguien con esas cosas. :encouragement:

no seria ese tal jairo delgado ? es la rata mas grande de las fan pages

nada amigo no puedes hacer nada...

por eso no des administrador de tus fans pages a nadie 🙂

Atrás