Problemas con FB Ads y Payoneer: ¿Cómo solucionar el baneo del método de pago?

• Autor Autor TonchitoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TonchitoZ

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas!

Mi consulta el día de hoy es la siguiente... Ya es la segunda vez que me pasa que FB me banea el método de pago de Payoneer por ser de un pais distinto a el país del perfil de la cuenta (Payoneer EEUU, Perfil Argentina) . Hay alguna forma de solucionar esto a futuro?

Consulto esto ya que voy a estar en proceso de crear un nuevo perfil y solicitar una nueva tarjeta Payoneer. O me recomiendan Paypal para los pagos? Aunque no puedo asociar paypal a Payoneer, intenté varias veces pero no lo logre.

Realmente no creo que valla en eso, yo tengo una cuenta de facebook ads con payoneer y no son del mismo pais y no hay problema.

Realmente no creo que valla en eso, yo tengo una cuenta de facebook ads con payoneer y no son del mismo pais y no hay problema.

mmm será misma IP de otra cuenta baneada de FB Ads? Por que corrió 2 días lo mas bien y después chau... y eso que estaba haciendo cosas legales.

Sin título-2.webp

Me ha pasado de tener problemas con Payoneer tanto para facebook como para adwords. Nunca encontré una solución, de un día para otro comienzas a tener problema y de la misma forma se solicionan... mientras tanto tendrás que seguir con otra tarjeta. Suerte!

mmm será misma IP de otra cuenta baneada de FB Ads? Por que corrió 2 días lo mas bien y después chau... y eso que estaba haciendo cosas legales.

Si tampoco podes con paypal debe ser algo con la ip. Porque yo tambien utilizo una cuenta de facebook ads verificada con paypal con vcc y 0 problemas.

a mi me banearon y no uso cpa ni cosas por el estilo, nada mas la publidad para una de mis fanpages, anteriormente ya habia pagado con mi tarjeta payoneer, esta ver que quise volver a pagar, pum, me acepto el pago pero me baneo.

No uso CPA, todo legal lo mio.. Cumplo con las politicas de adsense como de FB Ads, pero bueno.. ya está. Ahora voy a intentar crearme un perfil nuevo, esperar y solicitar una nueva tarjeta payoneer a ver que tal va.

La excusa que me tira es por tener la cuenta de EEUU y mi perfil de Argentina.

He usado paypal o payoneer y cero problemas con las ads.
Solo me ha rebotado ads, que yo sabia que eran un poco delicadas.

Desde mi Alpha

Buenas noches, yo estoy intentando añadir una payoneer a mi fb ads y no me deja, me la rechaza, por que será?