Problemas con firmas ayuda

quito12 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
Buenas tengo el siguiente problema y es que las firmas se ven en algunos users y en otros no es mas si entro en los datos del usuario desde mi panel veo su firma pero no se por que motivo no aparece en el post en si.

desde ya gracias por su gran ayuda.

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
Deben ser sus permisos de grupos de usuario revisalos y chequea si tiene habilitada la opcion de firma igual a los otros grupos

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mismamente puede ser por eso que te ha comentado el compañero, has de mirar que los usuarios tengan habilitada o marcada la casilla de 'mostrar firma' a la hora que publiquen el post, si no la tienen cuando vayan a poner un post la marquen y ya luego aparecera. Suerte!

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
no es por eso ya viene marcada por defecto y hay users que se les veia su firma en sus post y ahora al entrar no esta la firma ...

es raro ya me habia sucedido algo asi con vb 3.8 con un user y la unica solucion que vi fue eliminar su user y volver a crearlo pero ahora son mas de 1 user con este tema

espero me puedan decir que puede estar pasando gracias

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
Posiblemente instalastes un hack que desconfiguro el postbit? haz lo siguiente ve a editar plantillas de tu estilo entra en posbit revierte la palntilla postbit_legacy luego me cuentas como te fue

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Posiblemente instalastes un hack que desconfiguro el postbit? haz lo siguiente ve a editar plantillas de tu estilo entra en posbit revierte la palntilla postbit_legacy luego me cuentas como te fue

ya lo e echo pero nada el postbit antes estaba en rojo ahora esta como original pero no soluciona lo de las fimras

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola quito12.

Prueba los sig: Admincp -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores -> Vaciar Caché de Firmas

Saludos.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Entre a tu foro y la verdad las firmas funcionan de lo mejor.

Entonces si es solo a algunos es porque tienen esa opcion deshabilitada al momento de postear.

Al crear un post esta opcion este marcada.

Ver el archivo adjunto 2836

Lo mismo que al crear un tema, debajo del editor sale la opcion "Mostrar tu firma".

Y por ultima opcion en Panel de control (del usuario o usercp), Configuración del Foro y ver si esta activada "Mostrar firmas".

Saludos.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Y por ultima opcion en Panel de control (del usuario o usercp), Configuración del Foro y ver si esta activada "Mostrar firmas".

Saludos.

gracias por tu ayuda lo que no entendi es eso ultimo que devo hacer ?

nuevamente gracias

---------- Actualizado a las 04:09 PM ---------- Original a las 04:06 PM ----------

ahora comprendi pero entre al panel de un user que tiene firma y no se le ve y en mostrar firma estaba en si, con eso no bastaria para que se viera la firma de ese user ?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
ahora comprendi pero entre al panel de un user que tiene firma y no se le ve y en mostrar firma estaba en si, con eso no bastaria para que se viera la firma de ese user ?

Claro y ademas marcando la opcion que sale debajo del editor de la respuesta rapida deberia aparecer si o si.

Si aun asi no salen, la verdad se me agotaron las opciones del porque este error. ^^

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
si pero la verdad no se por que es raro si tu entras al perfil de un user donde dice sobre mi te pone en Firma la misma pero si entro en el perfil de esos usuarios con problemas no pone nada ni dice Firma ......

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
alguien me puede ayudar me sigue sucediendo lo mismo los users que se registran ponen firma pero solo la veo de mi panel de control por que entrando en su perfil en la pestaña "SOBRE MÍ" no muestra su firma ni en los post

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola quito12.

Por favor abre un Enlace eliminado con detalles de acceso al Panel de Administración. De ser posible, facilita una cuenta de usuario para tratar de reproducir el error.