Problemas con fiverr

• Autor Autor chichomanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca se me ocurrio vender en fiverr y era de los que en geniuzz me llovian trabajos lo pensare

Nunca lo he usado, tendré que meterme un dia a ver que tal

Al principio todos los servicios eran a 5 usd, ahora ya han cambiado bastante.

Yo ofrecía servicio de búsqueda de imágenes gratuitas, cuando no había portales tan grandes como el de Pixabay, pero al final me bloquearon el "gig" (oferta) por ir "contra las políticas"... :sorprendido:

- - - Actualizado - - -

Nunca se me ocurrio vender en fiverr y era de los que en geniuzz me llovian trabajos lo pensare

¿Qué pasó con geniuzz?

¿Qué ofrecías? (para hacerte la competencia... para qué sino)

Yo ofrecía servicio de búsqueda de imágenes gratuitas, cuando no había portales tan grandes como el de Pixabay, pero al final me bloquearon el "gig" (oferta) por ir "contra las políticas"... :sorprendido:

- - - Actualizado - - -

¿Qué pasó con geniuzz?

Le eche un ojo, todo es sumamente caro

Le eche un ojo, todo es sumamente caro

Se hicieron populares gracias a las ventas iniciales a 5 usd... luego bloquearon a casi todo el mundo...

Y hacen pagos por Paypal y por Payoneer... así que también es un aliciente para los usuarios/as.

Después de su éxito lanzaron cientos de plataformas similares... todas se fueron al garete (o casi todas).

Se hicieron populares gracias a las ventas iniciales a 5 usd... luego bloquearon a casi todo el mundo...

Y hacen pagos por Paypal y por Payoneer... así que también es un aliciente para los usuarios/as.

Después de su éxito lanzaron cientos de plataformas similares... todas se fueron al garete (o casi todas).

No vale la pena ya contratar servicios tan caros

Lo que pasa es que Fiverr no sirve para validar ideas. Es más para ofrecer servicios en concreto. Yo estaba validando un Kit de diseño de marca para emprendedores y nada que ver y lo intenté con varias estrategias. Lo que te recomiendo es validar fuera de los negocios y crear comunidad alrededor de lo que ofreces :lentes:

- - - Actualizado - - -

¿Qué pasó con geniuzz?

Geniuzz trono hace 3 meses jejeje a muchos les quedaron a deber a mi me quedaron debiendo como 180 euros

¿Que ta rentable puede ser actualmente? Se consigue clientes?

Atrás