Problemas con fluctuaciones de clics y ganancias en Adsense

• Autor Autor yolanda1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yolanda1988

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lleva varias horas cambiandome continuamente los clic y las ganancias... ¿A ustedes les pasa hoy!!? ¿Es normal?

[MENTION=116662]yolanda1988[/MENTION] ten mucho cuidado, como dice [MENTION=15848]luisa98[/MENTION] esto se debe a que estas teniendo varios clics inválidos, por tanto como primer paso, yo deshabilitaría los anuncios de esa web, echaría un ojo a analytics y ver que usuarios hay online y que están viendo. También, fíjate mucho en el porcentaje de rebote y ya por último, estudiaría bien la colocación de los anuncios, añadiendo el típico texto "publicidad" sobre ellos y recalcando que este contenido es publicidad.

Suerte!

Clic inválidos de quien? Yo no le doy a los anuncios

- - - Actualizado - - -

No se que tengo que hacer para que eso no pase..¿quién me puede ayudar? Creo que están boicoteando mi blog

Cualquiera le puede dar click... A veces es por erro...

Otras veces cuando tienes problemas con alguien o solo porque le caes mal van y le dan muchos clicks a tu Adsense...

Te pueden banear, mejor quita los anuncios temporalmente. 😛7:

- - - Actualizado - - -

No se que tengo que hacer para que eso no pase..¿quién me puede ayudar? Creo que están boicoteando mi blog

Sí, aquí hay un ardido que me está amenazando con fastidiarme

De hecho si me lee le diré que es muy machito con las mujeres pero con los hombres parece que no le planta cara a los que le pusieron el negativo

Saludos, cuanto tiempo llevas en Adsense? yo llevo varios años y te aseguro que siempre vas a recibir clics inválidos incluso cuando no te des cuenta, personalmente nunca he denunciado ninguno :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sí, puede haber uno dos o 10 inválidos pero no 40 o 50 y de golpe

Se de sobra que me quieren banear la cuenta, he recibido amenazas, y es un usuario de este foro

Ganas lo suficiente para poder enviar correo a adsense? si es así yo preferiría ponerme en contacto con ellos antes de enviar reporte.

Se de sobra que me quieren banear la cuenta, he recibido amenazas, y es un usuario de este foro

¿Cuanto es lo suficiente? Hasta el lunes no podré llamar, pero lo haré haber que me soluciónan

Dinos cual es el usuario para que estemos informados.

Sí, llego a ese minimo, asique con más razón llamare.

Última edición por un moderador:
Los llamare porque yo no tengo ni idea de como se hace eso y no la quiero liar más.