Problemas con form en Banahosting

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente hoy lance mi nuevo sitio y estoy teniendo algunos problemas en el hosting de bana. Lo que principalmente me preocupa es que me tira error 403 cuando envio un formlulario con mas de 200 palabras, ya sea con ajax o sin el. El script lo probe en otro 2 hosting y me funcionan perfectamente, hay alguien que le haya pasado lo mismo?

Esos problemas suelen pasar ahi, envia ticket para que te lo solucionen :encouragement:

Esos problemas suelen pasar ahi, envia ticket para que te lo solucionen :encouragement:
No les envie ticket pensando que no tenian soporte en español, ahi les envie un ticket y estan tratando de solucionarlo. No sabia que tenian problemas, como todo el mundo dice que es el mejor xD.

Bueno a mi me paso con un sistema buscador que usaba htaccess y salia error 403 xd

Puede ser un problema con mod_security, para eso envia un ticket.

Saludos.

envio formularios más largos y no tengo problemas, manda ticket.

desde que me pase en esa empresa no tengo problemas de recursos pero lo malo es que no funciona bien algunas cosas a mi tambien me tira error 403 al editar desde mi panell no lo arreglan hasta hora lo curiosos que en otra hosting no sale ese error

desde que me pase en esa empresa no tengo problemas de recursos pero lo malo es que no funciona bien algunas cosas a mi tambien me tira error 403 al editar desde mi panell no lo arreglan hasta hora lo curiosos que en otra hosting no sale ese error

Cual es tu numero de ticket?