L Linares Beta Verificado por Whatsapp 26 Feb 2018 #1 Buenas, espero puedan ayudarme. Tengo el editor de entradas como se muestra en la imagen, ya no me sale como poner el texto en negrita, o cursiva, o el tamaño nada.. Alguien sabrá por que? O como solucionarlo?
Buenas, espero puedan ayudarme. Tengo el editor de entradas como se muestra en la imagen, ya no me sale como poner el texto en negrita, o cursiva, o el tamaño nada.. Alguien sabrá por que? O como solucionarlo?
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 26 Feb 2018 #2 Hola, seguramente es algún plugin que está estorbando. Trata de desactivarlos o moverlos a otra carpeta por FTP y verificar si ese es el problema (generalmente lo es).
Hola, seguramente es algún plugin que está estorbando. Trata de desactivarlos o moverlos a otra carpeta por FTP y verificar si ese es el problema (generalmente lo es).
nandez1021 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2018 #4 Ve eliminando un plugin y prueba y asi hasta que des con la solucion.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 26 Feb 2018 #6 Linares dijo: Si era eso, era un plugin.. Gracias! Hacer clic para expandir... Me alegra que hayas podido resolverlo. En ocasiones los plugins tienen conflictos entre sí o están muy desactualizados y pasan esas cositas...
Linares dijo: Si era eso, era un plugin.. Gracias! Hacer clic para expandir... Me alegra que hayas podido resolverlo. En ocasiones los plugins tienen conflictos entre sí o están muy desactualizados y pasan esas cositas...