Problemas con fusiones en fan pages

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro, quien actualmente ha podido lograr hacer fusiones en esta semana, he querido hacer por los 3 formularios que hay y ninguno me hace nada :sorrow: en donde envio para que los likes se vayan a la pequeña dice que hay error y que estan trabajando en eso :distant: alguien si a podido?​

En mi caso intento fusionar para que los mg de la pequeña (50k) se vayan dentro de la grande (200k) pero tambien me sale ese error, podrias pasarme los links que pruebas?

yo uso el https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577 y el fb.com/merge/ (el link es algo parecido xd)
cual es el tercero?

Me suscribo, la verdad leyendo tanto esto tengo miedo fusionar.

En mi caso intento fusionar para que los mg de la pequeña (50k) se vayan dentro de la grande (200k) pero tambien me sale ese error, podrias pasarme los links que pruebas?

yo uso el https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577 y el fb.com/merge/ (el link es algo parecido xd)
cual es el tercero?

estas son y ninguna me anda :sorrow:

https://www.facebook.com/help/contact/238908726149664

https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577

https://www.facebook.com/pages/merge/

- - - Actualizado - - -

Me suscribo, la verdad leyendo tanto esto tengo miedo fusionar.

yo he logrado fusionar bien pero desde esta semana ya no me ha andado ningun formulario :sorrow:

yo fusione hoy 2 y ayer 3 desde la opción que sale en la fan page, marca error pero manda los like's, hoy fusione una de 106 mil con otra de 309 mil y ayer 2 de 7 mil con una de 5 mil, solo tuve una perdida de 2 mil like's en la fusión de las páginas más grandes pero lo veo normal.

yo fusione hoy 2 y ayer 3 desde la opción que sale en la fan page, marca error pero manda los like's, hoy fusione una de 106 mil con otra de 309 mil y ayer 2 de 7 mil con una de 5 mil, solo tuve una perdida de 2 mil like's en la fusión de las páginas más grandes pero lo veo normal.

cual formulario usaste?

cual formulario usaste?

el que viene en las opciones generales de la página:

bf84be99624c3daff7d1ce467ae9197d.png

que error te marca? acabo de probar los 3 form y todos dan error y los likes no se me suman ni sucede nada :l

(no estoy bloqueado)

Me marca tu mismo error (solo que yo elijo la grande arriba y la menor abajo) (y me sale en ingles porque apesar de vivir en Latinoamerica, uso fb en inglés)

An error has occurred while merging pages. This may be caused by your attempt to merge too many pages.

Contact us
If you think you're seeing this by mistake, please let us know.

Me marca tu mismo error (solo que yo elijo la grande arriba y la menor abajo) (y me sale en ingles porque apesar de vivir en Latinoamerica, uso fb en inglés)

An error has occurred while merging pages. This may be caused by your attempt to merge too many pages.

Contact us
If you think you're seeing this by mistake, please let us know.

cuantas veces fusionaron antes las páginas???

La grande tiene 2 fusiones
la pequeñá 1

quisas sea eso, pero no me quiero rendir:l de nada me sirven las 2 fanpage con el mismo nombre cuando mi objetivo siempre fue tener una sola pero con todos los fans de ambas

pd: tienen el mismo nombre, misma categoria, mismos datos (misma direccion, web etc), misma foto de perfil, solo que las url son diferentes

facil antes de fusionar cambia de id de pagina

Yo logre fusionar 2 paginas hace unas horas y todo salio bien.

Yo logre fusionar 2 paginas hace unas horas y todo salio bien.

¿Desde la misma opción de la página? Si cambio de nombre a una página y fusiono, ¿Cuánto espero?

- - - Actualizado - - -

Y si cambio de nombre a una página, ¿Cuanto tiempo espero?
No quiero perder likes :sorrow::sorrow:

Puedo fusionar una de 11K con otra de 12k... todo de 12k pasaria a 11k?

¿Desde la misma opción de la página? Si cambio de nombre a una página y fusiono, ¿Cuánto espero?

- - - Actualizado - - -

Y si cambio de nombre a una página, ¿Cuanto tiempo espero?
No quiero perder likes :sorrow::sorrow:

Puedo fusionar una de 11K con otra de 12k... todo de 12k pasaria a 11k?

Pues en el caso de las paginas chicas solo espere unos minutos, en el caso de las mas grandes espere unas horas porque ya tenia sueño, en un rato voy a fusionar la pagina chica con una grande a ver que tal me va

nunca e fusionado con formulario

pero si directo , la forma tradicional ir a configuracion fusion de paginas duplicadas buscas las dos y listo sale error pero recargas y se fusionan , esto lo hice hace 2 semana mas o menos pero creo que de eta forma no se pueden fusionar de grande a pequeña.!

como asi ? cual id dices?

- - - Actualizado - - -

la grande apenas tiene 1 , la pequeña tiene 2

debería poderse fusionar, yo acabo dos, una ya se había fusionado una vez y la otra ya la había fusionado 3 veces, intenta fusionar desde otro perfil