Problemas con fusiones en fan pages

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
debería poderse fusionar, yo acabo dos, una ya se había fusionado una vez y la otra ya la había fusionado 3 veces, intenta fusionar desde otro perfil

uno aca arriba dijo algo de la ID , crees que si modifico el link de la pagina parecido a ambas se podra?

- - - Actualizado - - -

:love_heart: :love_heart: :love_heart: :love_heart:

de nuevo use el formulario y ya me anda

https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577?__mref=message

ni idea, como te digo, yo lo hago directo desde la página y me funciona bien

yo intente ya con que tengan identico el link y nada me siguio votando el error :sorrow: ya con que me logre fusionar esa y otra ya sere feliz :star2:

Amigo yo realicé un tuto de eso, primero como me ha funcionado, cambia de nombre a una fan page, luego espera 7 días y ahí realiza la fusión.

Pero mis paginas tienen nombres identicos, no necesito cambiar ninguna

y una de ellas si tiene el nombre cambiado para q qedaran iguales pero ya espere mas de 7 dias, incluso fue hace casi 2 semanas :c

Amigo yo realicé un tuto de eso, primero como me ha funcionado, cambia de nombre a una fan page, luego espera 7 días y ahí realiza la fusión.

¿Tienes link? Te comento sbanime27, yo tengo una página 13K y otra de 11k, la cuestión es que quiero que de los 13K vayan a mis 11k. ¿No pierdo publicaciones? Por otro lado, ¿Se espera 7 días? Gracias.

Si logras fusionar avisame pls, si yo logro fusionar te aviso tambien para aprovechar si hay un momento en que funcione
mi caso es parecido al tuyo

saludos !

- - - Actualizado - - -

Si logras fusionar avisame pls, si yo logro fusionar te aviso tambien para aprovechar si hay un momento en que funcione
mi caso es parecido al tuyo

saludos !

¿Tienes link? Te comento sbanime27, yo tengo una página 13K y otra de 11k, la cuestión es que quiero que de los 13K vayan a mis 11k. ¿No pierdo publicaciones? Por otro lado, ¿Se espera 7 días? Gracias.

a ver bro.. las publicaciones de la página que vas a conservar son las únicas que se mantienen. Las de la otra se borran completamente. Lo único que se añaden son los likes. 😉

Última edición:
a ver bro.. las publicaciones de la página que vas a conservar son las únicas que se mantienen. Las de la otra se borran completamente. Lo único que se añaden son los likes. 😉

Hola, no puedo cambiar de nombre :'(

Si mi pagina es: Ver Anime Online, al poner una pagina con nombre: Ver Anime... se podra fusionar?

Intenta hacerlo con un perfil nuevo, creo que ese puede ser el problema 🙂

uno aca arriba dijo algo de la ID , crees que si modifico el link de la pagina parecido a ambas se podra?

- - - Actualizado - - -

Al final lograste fusionarlas? 😱

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Aun no me funciona ><

Fuera de tema: Si no se me puede cambiar de nombre a una página porque no cumplo con los parametros blablabla... ¿Hay alguna manera?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Aun no me funciona ><

si <3 o <3 ya logre, envie formulario el viernes y como supongo que sabado y domingo no trabajan espere a hoy y ya me llego notificacion de que ya lograron fusionar por el formulario

- - - Actualizado - - -

Fuera de tema: Si no se me puede cambiar de nombre a una página porque no cumplo con los parametros blablabla... ¿Hay alguna manera?

mira hay un consejo, del nombre que tengas a la pagina agrega el nombre nuevo que quieres, espera 1 semana y de hay le vas quitando lo que tenia del nombre pasado

si <3 o <3 ya logre, envie formulario el viernes y como supongo que sabado y domingo no trabajan espere a hoy y ya me llego notificacion de que ya lograron fusionar por el formulario

- - - Actualizado - - -

mira hay un consejo, del nombre que tengas a la pagina agrega el nombre nuevo que quieres, espera 1 semana y de hay le vas quitando lo que tenia del nombre pasado

¿Si te llego a fusionar? ¿No hay límite de cambio?

¿Si te llego a fusionar? ¿No hay límite de cambio?

hasta ahora no veo nada, ya cambie a la pagina como dije y pude cambiar quitando un poco de como se llamaba