Problemas con ganancias de Adsense en Blogspot

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Sigo con mis problemas con Adsense. Resulta que desde hace unas semanas tengo publicidad muy sutil en Enlace eliminado de Adsense y aunque tengo unas 30 visitas diarias nunca m aparecio siquiera 1 centavo d esa pagina, siempre me aparecen ganancias de las otras.
Resulta que hoy le puse adsense desde blogger (con la opcion monetizar) y si me aparece ganancia desde alli, ahora la volvi a sacar y le pedi a una amiga que haga click en los anuncios para ver si figuraban de esa manera y no me figura un solo click
¿tienen idea que puede ser? Comento que este sitio esta hecho en blogspot pero con un usuario diferente al que tengo en Adsense, es decir, con diferentes emails para identificarme.

Hola,
Aveces adsense demora un tiempo en mostrarte algunos resultados, tranquila no desespere, por otro lado con 30 visitas al dia no se puede esperar mucho, tendrias que tener adse... muy optimizado para llegar a ver ni quesea un centavo con esa cantidad.

Saludos,

Si, entiendo, pero por ejemplo el otro sitio mio tiene unas 60 visitas y genera varios centavos de ganancia. Aparte me asombra que ni siquiera 1 solo centavo cuando puse los anuncios por mi cuenta y si me aparecieron centavos cuando puse anuncios desde la seccion "monetizar" de blogspot por unas 8 horas. No se...puede ser que los anuncios se publiquen sin mi usuario o algo asi?

Exacto, podría ser por eso, seria mejor si pusiera los anuncios directos sin usar la herramienta, quisas el problema radique en esto.

Saludos,

Sip, pero justamente cuando no uso la herramienta de blogspot es cuando no m da ganancia :S

crea un seguimiento personalizado en tu cuenta de ads, y no utilizes la integracion de blogger, y asi tendras mas detalles, y si es posible integra analytics con adsense, aunque analytics y adsense no son muy sincronizados aveses pero te ayudara mucho, tanto para saber en que posts hacen click, y como para otros detalles

Como te dice el amigo shadowhck, no es bueno usar la herramienta que trae blogger, me parece que puede que sea face beta, por otro lado esta bien extraño que te de resultados con esa forma y con la normal no.

Saludos,

Atrás