Problemas con Ganancias de YouTube Network

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
os pasa que en network no me he fijado si canales con adsense tambien, no os marca ganancias desde el dia 7? cuando lo normal esque las ganancias lleven 2 dias de retraso y no 5 ? que este tan congelado es muy raro [MENTION=51346]Akela[/MENTION] ?

he tennido hasta 15 dias...

he tennido hasta 15 dias...

BUFFFF XD joder yo lo maximo 3 o 4 dias ajajaj pero 5 nunca,te esta pasando este problema a ti tambien o soy solo yo? [MENTION=51346]Akela[/MENTION] y otra cosa,ganas menos ahora en navidad que en cualquier otro mes de 2015?? porque yo si..... y yo que pense que cerrariamos navidad por lo alto....

Tengo canales arriba y canales abajo, claramente depende de la tematica

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Es normal , en diciembre tematica u
infantil va de maravilla

Es normal , en diciembre tematica u
infantil va de maravilla

pues mi tematica que es de hablar sobre productos.... se supone que los anunciantes se anuncian ahi....y me va a medias.... [MENTION=124790]bebome[/MENTION] infantil en que sentido? juguetes,canciones?

pues mi tematica que es de hablar sobre productos.... se supone que los anunciantes se anuncian ahi....y me va a medias.... [MENTION=124790]bebome[/MENTION] infantil en que sentido? juguetes,canciones?

los anunciantes estan en todas las tematicas , solo que algunas pagan mas que otras depende tu publico pais de procedencia y mas cosas , eso se descubre con el tiempo y varia para cada canal , Infantil abarca todo lo que le sgusta a los niños ahora diras PERO QUE SUBO EXACTAMENTE esa es la tarea de cada uno encontrarla a veces las ideas mas locas son las que generan mas $$ 🙂

los anunciantes estan en todas las tematicas , solo que algunas pagan mas que otras depende tu publico pais de procedencia y mas cosas , eso se descubre con el tiempo y varia para cada canal , Infantil abarca todo lo que le sgusta a los niños ahora diras PERO QUE SUBO EXACTAMENTE esa es la tarea de cada uno encontrarla a veces las ideas mas locas son las que generan mas $$ 🙂

pues si.... [MENTION=124790]bebome[/MENTION]

ami si me va mejor este mes 30 dolares el mes pasado y ahora en lo que va corrido voy suoerando lo del mes pasado y tal vez llegue a 40 xd mi canal es sobre videojuegos no gamplays si no tops analisis y esas cosas

Ami tambien eso me esta pasando, no aparecen mis estadisticas

Yo estoy en Adsense y el retraso ya es desde el dia 9.

Yo tengo adsense y network y en ambos el último día que tengo es el 12

Atrás