AdSense Problemas con ganancias en Adsense desde media noche

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola bueno siempre a partir de la media noche mas o menos hablamos de las 12.30 o 12.40 am mi rpm tenía un precio y ya ganaba por los clicks que daban pero ahora son casi las 2 am y mi rpm está en 0 y no he ganado nada a que se debe esto?

Alguien me da una mano mi RPM sigue en 0 desde la media noche

Última edición:
Está bastante raro ! A mi me pasa que a esa hora está por las nubes, pero en el transcurso del día baja hasta los suelos. 😕

Tal vez es algún error de Adsense, ya que es imposible que un RPM con clicks validos esté en cero :ambivalence:

A mi me pasa al revés, debe ser porque a la noche se conecta gente donde el cpm es mas alto, a veces me levanto y lo tengo a 0,10, dsp baja a 0,07 o 6... Pero bue, es lo que tiene...jeje

No es recomendable estar mirando el adsense by google cada rato

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] debes de saber que ahora Adsense hace controles a cada rato para ver si lo ganado es "legal" o no, más que nada elimina aquellos clics inválidos que se puedan producirse, deberías de controlar un poco tu CTR para ver si es ese el problema.

No es recomendable estar mirando el adsense by google cada rato

Vaya, ¿y me puedes decir el por qué de esa afirmación?

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] debes de saber que ahora Adsense hace controles a cada rato para ver si lo ganado es "legal" o no, más que nada elimina aquellos clics inválidos que se puedan producirse, deberías de controlar un poco tu CTR para ver si es ese el problema.

Vaya, ¿y me puedes decir el por qué de esa afirmación?

Por que pierdes tiempo útil que puedes utilizar para otras tareas, lo ideal de adsense es verificarlo cada 30 horas

son las 7 am en mi país y mi rpm sigue siendo 0

pero tienes mas de mil impresiones 😕

tengo 903 impresiones pero eso que tiene que ver? Por cierto son las 8.11 y mi rpm sigue en 0
Sólo me registran visitas pero no ganancias y mi RPM SIGUE EN 0

Última edición:
Atrás