Subasta Sitio web con Ganancias (130€/ Adsense de Media) TOP1 Para todas las KW

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
Para usuarios de tapatalk:

• URL:
  • Ganancias: 130€ Mes con Adsense (Media)
  • Precio inicial: 500€
  • Incremento de pujas: 20€
  • Precio de compra directa: 2399€
  • Finalización: 24 horas después de la última puja

[FONT=&amp]✚ SOLO USUARIOS CON +10 DE ITRADER
[/FONT]
(Si tienes un iTrader menor a 10, la puja no será valida, siendo la puja anterior más alta la que vaya ganando la subasta)

Buenas tardes a todos, hoy dejo por aquí en subasta un sitio web que tengo posicionado en Top1 para todas sus KW. Lo podéis ver en esta imagen de ProRankTracker:

La razón de la venta es porque tengo muchos proyectos iniciados y voy quitándome de en medio cada vez que me agobio algunos que menos me generan en Adsense y hoy le ha tocado el turno a este sitio web, que lleva ya Top 1 durante mucho tiempo. Le trabajé el SEO en su día con algunas reseñas de calidad y enlaces manuales.

Una cosa que no le he trabajado mucho son los anuncios de Adsense, solo un par de veces tocando ubicaciones y colores, pero poca cosa. Si alguien que maneje el tema de Adsense coge este sitio web es probable que le mejore mucho las ganancias, ya que a mi no me pasa de 0,50€ de RPM...

En principio yo actualizaba el sitio web añadiendo alguna que otra cadena cada 30-40 días, por no dejarla abandonada y para que Google viera que se sigue actualizando.

Características del sitio web:

• Creado bajo el CMS de Wordpress.
  • Theme que yo he editado al 100% que es el que usa actualmente y lo doy de regalo al ganador de la subasta 😛
  • Tiene el plugin Wp-Rocket de caché que compré en una conjunta hace más de un año, por lo que no se puede actualizar a no ser que lo compres nuevamente, pero con las opciones que tiene este plugin, es más que suficiente y acelera la web bastante.

¿Qué entrego al ganador de la subasta?

• Archivos de Wordpress.
  • Base de datos SQL.
  • Dominio registrado en OVH hasta el 21 de Diciembre de 2018 (Gratis la transferencia a otra cuenta de OVH).

A continuación dejo las capturas tanto de visitas en Analytics, como de Ganancias en Adsense de los últimos 4 meses.. Si algún usuario quiere ver más a fondo las visitas a través de Google Analytics o Search Console, puede mandarme un MP con su correo de Gmail y yo le daré acceso para que pueda verlo todo completo y analizar la página bien.

Visitas Analytics (Últimos 4 meses)

Procedencia de las visitas de los últimos 4 meses

Ganancias de Google Adsense (Últimos 3 meses)

- Posibilidad de hacer factura (+21% de IVA del precio final).
- Pago NETO por PayPal o por Transferencia Bancaria (España).

Cualquier duda que tengan manden MP, le responderé lo antes posible.

PD: LAS PUJAS SON EN EUROS

¡Suerte a todos y que gane la puja más alta!

Después de tener varios altercados en una web subastada anteriormente, donde algunos usuarios nada más hacían insultarme y llamarme estafador, he decidido prohibir pujar en esta subasta a los siguientes usuarios, así que si estás dentro de esta lista, no pierdas el tiempo en pujar, ya que la puja será anulada: Giezzy, camil2312, Develops, MisterTutotronic, LoboHuargo, asesor, alejandros, btrimino, cineflixer, visitardubai, rohangz, martey y Vl4d.

Última edición por un moderador:
Empiezo con 600 😱nthego:

620€ :encouragement::encouragement:

700 :encouragement:

1000 generosos muñecos verdes por aquí.

1300 :encouragement:

Voy con 1.400€ :distant:

1450€ por aqui

Que sean 1500 :greedy_dollars:

1700 euros por aqui

1770 por aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás