Bueno, al final me han soluciona el problema, eso sí, no me ha gustado mucho que sigan diciendo que yo modifiqué el nombre de usuario de Gandi en uno de los dominios, ¿para que iba yo a hacer tal cosa? No tiene sentido. Por otro lado, el dominio que era mío me lo han devuelto, lo tenía otro señor, y no me han sabido explicar como entonces ese señor tenía dicho dominio... en fin, que cuando uno se equivoca hay que reconocerlo, pedir disculpas y listo, no coger y directamente decirle al usuario, búscate la vida, ponte en contacto con el propietario y apáñatelas. Una cosa muy que me parece muy pero que muy rara es que en pocas horas hayan sido capaces de contactar con el tipo que aparecía como propietario de mi dominio, vamos, que me da la sensación de que saben de sobra que tengo la razón y se han montado una película para justificarse y echarme a mi la culpa, y eso no me gusta. En caso de que se hubiesen disculpado incluso les hubiese pedido perdón por publicar este tema, pero como no ha sido así solamente modificaré el título y lo dejaré para que pueda servirle de ayuda a otros en caso de que tengan problemas con éste u otro registrador.