Problemas con gasto rápido en Facebook Ads

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos del foro resulta que tengo un problema con la cuenta de fb ads

tengo puestas 3 campañas de 15 euros cada una.
Pero en vez de que se gasta los 15 euros en 24 horas, resulta que se gastan en 4 horas 🙁

Todo el día se ponen como en pausa y luego a las 10 de la noche se activan las campañas hasta las 2 y luego otra vez se paran.

alguien le ha pasado lo mismo ?

normalmente tengo puesto el presupuesto para que se gastara todo el día pero no es hace se gasta en tan solo 4 horas alguien puede ayudarme en eso ?

Ni idea pero yo me pondría en contacto con ellos pidiendo una solución y mostrando mi descontento.
Con suerte te regalan otra campaña 😉

Saludos

Me pasó una vez, para ser honesto no sé porque sucedió pero ya no me volvió a pasar así que seguí feliz con la vida.

Hiciste tus campañas con una fecha de fin determinada?

Pero termina siendo lo mismo no?, dependiendo de la cantidad de dinero que inviertas, facebook ads consigue cierta cantidad de likes. Pongamos por ejemplo que por 15€ consigues 300 likes (solo por ejemplo). Da igual si se gaste lo euros durante la mañana, durante 4h en la noche o abarquen todo el día, ya que al gastarse significa que se han alcanzado la cantidad de personas estipuladas o llegaste a los 300 likes.

El caso sería es que estarías consiguiendo unicamente publico nocturno, supongo que ese es tu problema.

Pero termina siendo lo mismo no?, dependiendo de la cantidad de dinero que inviertas, facebook ads consigue cierta cantidad de likes. Pongamos por ejemplo que por 15€ consigues 300 likes (solo por ejemplo). Da igual si se gaste lo euros durante la mañana, durante 4h en la noche o abarquen todo el día, ya que al gastarse significa que se han alcanzado la cantidad de personas estipuladas o llegaste a los 300 likes.

El caso sería es que estarías consiguiendo unicamente publico nocturno, supongo que ese es tu problema.

pues la verdad siempre las campañas que echo no fueron por los likes, si no ese dinero que pones tiene que repartir en 24 horas

Las horas en que suele mandar mas trafico es entrre las 6/10Pm mexico. Me paso algo similar pero es un 60% mas o menos en ese horario.

No es igual porque si se gasta el dinero durante la noche, al haber menos tráfico también habrá menos interacción y menos respuesta en el anuncio y por eso terminaría pagando más por el anuncio por no tener un buen rendimiento.

Yo te puedo cobrar a mitad de precio 🙂

Yo creo que es muy posible que hayas hecho algo mal en la campaña al empezarla. Yo me pondría primero en contacto con ellos a ver si tiene solución , y si es complicado yo lo que haría sería borrar las campañas y volverlas a poner de nuevo

Me ha pasado varias veces :/

Atrás