AlexKyle Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! 10 Ago 2022 #21 myprojectx dijo: Solución al error, solo debes reemplazar el contenido de estos archivos por el tuyo. css js Un amigo dio con la solución, espero les sirva de ayuda. Hacer clic para expandir... Hola muchas gracias por tu tiempo! Reemplace con esos codigos los del script pero sigue sin funcionar :c
myprojectx dijo: Solución al error, solo debes reemplazar el contenido de estos archivos por el tuyo. css js Un amigo dio con la solución, espero les sirva de ayuda. Hacer clic para expandir... Hola muchas gracias por tu tiempo! Reemplace con esos codigos los del script pero sigue sin funcionar :c
myprojectx Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Ago 2022 #22 AlexKyle dijo: Hola muchas gracias por tu tiempo! Reemplace con esos codigos los del script pero sigue sin funcionar :c Hacer clic para expandir... Tienes que borrar cache... Usa el modo incognito..
AlexKyle dijo: Hola muchas gracias por tu tiempo! Reemplace con esos codigos los del script pero sigue sin funcionar :c Hacer clic para expandir... Tienes que borrar cache... Usa el modo incognito..
AlexKyle Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! 10 Ago 2022 #23 myprojectx dijo: Tienes que borrar cache... Usa el modo incognito.. Hacer clic para expandir... Excelente! Funciono a la perfección! Te estoy sumamente agradecido!
myprojectx dijo: Tienes que borrar cache... Usa el modo incognito.. Hacer clic para expandir... Excelente! Funciono a la perfección! Te estoy sumamente agradecido!
myprojectx Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Ago 2022 #24 mira tu web desde mi navegador y este es desde el enlace que compartirte, pero en modo privado, ps no quiero borra mi cache xD
mira tu web desde mi navegador y este es desde el enlace que compartirte, pero en modo privado, ps no quiero borra mi cache xD
Armandolqr Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Sep 2022 #25 myprojectx dijo: Tienes que borrar cache... Usa el modo incognito.. Hacer clic para expandir... a mi me funciona pero no sale el video me sigue saliendo seleccion de servidores carga el video se ecucha y todo, pero no se ve. sigue saliendo el menu de seleccion y no el video
myprojectx dijo: Tienes que borrar cache... Usa el modo incognito.. Hacer clic para expandir... a mi me funciona pero no sale el video me sigue saliendo seleccion de servidores carga el video se ecucha y todo, pero no se ve. sigue saliendo el menu de seleccion y no el video
Sebastiancvy No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Nov 2022 #26 ¿Dónde encuentro ese script? Sabeen?
Sebastiancvy No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Dic 2022 #27 ¿Alguien sabe donde puedo encontrar ese generador de URLS? Quiero probarlo 🙂