Problemas con google adsense

• Autor Autor Toniguapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toniguapo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un año me cree un canal de youtube, para ello me hice la cuenta de adsense. hace poco volvi a hacerme un canal, y vincule el canal a esa cuenta de adsense; me sale que estoy conectado a la cuenta y demas; pero hoy he ido a entrar y adsense me dice que esa cuenta de google no esta vinculada a ninguna de adsense; sin embargo en mi canal todo sigue igual, vinculado a adsense que me dice que está aprobada la cuenta y todo. Es muy raro alguna idea? porque nose si hacerme otra cuenta de adsense debido a que esta prohibido

mmm me ha pasado eso... saca la asociación de adsense desde youtube y colocalo nuevamente... yo estuve como un mes pensando que estaban asociados y no era asi, en youtube me decia que si pero no se generaba ninguna ganancia... hasta que saque la cuenta y la asocie de nuevo...

mmm me ha pasado eso... saca la asociación de adsense desde youtube y colocalo nuevamente... yo estuve como un mes pensando que estaban asociados y no era asi, en youtube me decia que si pero no se generaba ninguna ganancia... hasta que saque la cuenta y la asocie de nuevo...

me imagino que para comprobar si todos los canales están monetzando, es solo cuestion de sumar lo que indica cada canal en analytics y comparar con el pago de mes en adsense no es verdad? es decir los 3 canales sumados deben dar el total pagado en adsense

Concuerdo, deberias sacar la asociación y volverla a poner;deberia de funcionar. Pero, no estaria mal revises todos loas videos si estan monetizando. Me a tocado ver como youtube te da sorpresitas. 😛irate: