Problemas con Google Analytics de 0 visitas

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente me está marcando 0 visitas. parece que es un error. a alguien más le pasa lo mismo?

Si, a mi también me pasó la semana pasada. La solución es actualizar al GA4 o como se llame, te da un nuevo tag que tienes que poner en el header de tu web.

Yo a revisar hoy porque hasta ayer en la noche todo hiba bien y pues con este tema en el foro ya me preocupo,luego comentaré si tengo el mismo error :'(

Me está pasando lo mismo pensé que era yo el problema

Actualicen al GA4 y se solucionará ese problema. Yo también estuve presentando ese problema hasta hoy que actualicé.

Noté que no tuve necesidad de colocar ningún código en el head, creo que funciona con el anterior.

Si vayan al GA4, me mejoro todo, solo que en un sitio veo como mas views, pero creo que es que la gente interactua mas con los articulos.

por cierto cual es la interfaz de GA4 ? a mi me sale todo normal ,sigo recibiendo datos hasta ahora y no he presentado problemas? yo que sepa que no finalizaba el procesamiento de datos el 1 de julio del sgte año ?

por cierto cual es la interfaz de GA4 ? a mi me sale todo normal ,sigo recibiendo datos hasta ahora y no he presentado problemas? yo que sepa que no finalizaba el procesamiento de datos el 1 de julio del sgte año ?
Si de hecho enviaron el aviso de nuevo hace poco, seguramente empezaron antes.

Atrás