Hola a todos quisiera saber si a ustedes les está funcionando los gravatar de wordpress, a mí no me carga ningún gravatar de ningún usuario. Quiero saber si es mi wordpress o es generalizado el problema
yo tengo un problema parecido, no se ven las imagenes cuando vas a ver los temas a agregar, (la vista previa del theme) no se ven ninguna. y el unico user en el wp (yo), tampoco se ve la img del gravatar
germanhofkamp
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tengo un problema parecido, no se ven las imagenes cuando vas a ver los temas a agregar, (la vista previa del theme) no se ven ninguna. y el unico user en el wp (yo), tampoco se ve la img del gravatar
no sabria decirte, puede que sea algo conjuntamente con wp. pero tampoco puedo ver las imagenes de la vista previa de los theme al querer agregar uno nuevo.
no sabria decirte, puede que sea algo conjuntamente con wp. pero tampoco puedo ver las imagenes de la vista previa de los theme al querer agregar uno nuevo.Ver el archivo adjunto 969638
Donde he visto que no solucionaron es en Vimeo... lleva ya meses con un problema similar, al menos en el roku sigue con la falla... ¿qué estará pasando con los servicios de cdn??
afmdev
Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no, daba error con cualquier navegador con o sin adblock. es mas los videos embebidos hosteados en videos.wordpress.com no cargaban... era algun problema con los cdn.