N
nickwork
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero contaros lo que me ha pasado con la gente de Hostalia, accedí a una de sus ofertas para un hosting por un año y aproveche para registrar 3 buenos nombres de dominio, lo que paso después no tiene nombre, nunca me dejaron acceder al panel de control con el cuento que no se podía desde mi IP y para colmo se me han quedado los tres dominios que seguramente estarán pensando en venderlos como Premium, ahora les envió mensajes por correo electrónico y ya ni se molestan en contestarme o darme alguna ayuda, les pedí que me devolvieran mis dominios y que si era necesario les pagaría de nuevo por ellos, pero ya se ve que lo que desean es quedárselos o mejor dicho: robármelos 😡 :sorrow:, no se que me paso, siempre registro en namecheap
Y yo que llevaba partiéndome la cabeza hace días hasta que se me ocurrieran buenos nombres 🙁
NO! os recomiendo esa web para nada
Y yo que llevaba partiéndome la cabeza hace días hasta que se me ocurrieran buenos nombres 🙁
NO! os recomiendo esa web para nada
Ya me los han devuelto, igual no recomiendo la pagina y apenas pueda los pasare a namecheap, saludos y gracias por responder
:encouragement:
Última edición: