Problemas con hostalia - Se han quedado mis dominios

• Autor Autor nickwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nickwork

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero contaros lo que me ha pasado con la gente de Hostalia, accedí a una de sus ofertas para un hosting por un año y aproveche para registrar 3 buenos nombres de dominio, lo que paso después no tiene nombre, nunca me dejaron acceder al panel de control con el cuento que no se podía desde mi IP y para colmo se me han quedado los tres dominios que seguramente estarán pensando en venderlos como Premium, ahora les envió mensajes por correo electrónico y ya ni se molestan en contestarme o darme alguna ayuda, les pedí que me devolvieran mis dominios y que si era necesario les pagaría de nuevo por ellos, pero ya se ve que lo que desean es quedárselos o mejor dicho: robármelos 😡 :sorrow:, no se que me paso, siempre registro en namecheap

Y yo que llevaba partiéndome la cabeza hace días hasta que se me ocurrieran buenos nombres 🙁

NO! os recomiendo esa web para nada

Ya me los han devuelto, igual no recomiendo la pagina y apenas pueda los pasare a namecheap, saludos y gracias por responder​
:encouragement:​

Última edición:
Ami me borraron porque coloque NIF falso + direccion falsa.
En mi cuenta principal ya voy con ellos 1 año y 3 meses y todo bien con ellos.
Usa datos reales :$.

- - - Actualizado - - -

Olvide mencionar que agarre dominios premium tambien.

Ami me borraron porque coloque NIF falso + direccion falsa.
En mi cuenta principal ya voy con ellos 1 año y 3 meses y todo bien con ellos.
Usa datos reales :$.

- - - Actualizado - - -

Olvide mencionar que agarre dominios premium tambien.

Use todos mis datos reales, no se que les ha pasao conmigo, pero me han robado los tres dominios, es mas, ya el whois que antes aparecía a mi nombre, aparece ahora a nombre de ellos :sorrow:

Gracias por la info, justo tenía pensado utilizar su oferta de 0,3 por dominio, pero por lo visto mejor sigo con namecheap :encouragement:

Yo tampoco los recomiendo para nada. Para dominios lo mejor es Name y Banahosting para host. :encouragement:

Use todos mis datos reales, no se que les ha pasao conmigo, pero me han robado los tres dominios, es mas, ya el whois que antes aparecía a mi nombre, aparece ahora a nombre de ellos :sorrow:

eso si es raro, los dominios estan a mi nombre aun, y eso que me eliminaron la cuenta de hostalia :encouragement: .
Igual reclama , demoran en responder pero si responden.

- - - Actualizado - - -

Yo tampoco los recomiendo para nada. Para dominios lo mejor es Name y Banahosting para host. :encouragement:

claro , lo mejor son name en dominios y banahosting para host.
Tambien goodady (solo que sus renovaciones son jodidas).

Pero para ahorrar o para alguien nuevo en internet y quiera intentar algo hostalia es una opcion siempre y cuando sean datos reales y no engañes al sistema.

Ok, seguiré reclamando :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por la info, justo tenía pensado utilizar su oferta de 0,3 por dominio, pero por lo visto mejor sigo con namecheap :encouragement:

Yo tampoco dejare a Namecheap :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No he probado Name, pero he oído que son muy buenos y banahosting que no puede faltar

Yo tenia un dominio con hostalia durante 8 años, pagando entre 50-70€/año. Y en el 2014 recibí la renovación donde la factura pasaba a 600€, y segun ellos por unas ampliaciones que nadie habia solicitado. Evidentemente en la empresa nos negamos a pagarla, y Hostalia contrato a una empresa de morosos para que persiguiera la deuda. Un año y medio despues acabamos en el juzgado de Barcelona, donde nos dieron la razon.
Sin duda Hostalia NO ES RECOMENDABLE.

[MENTION=167107]nickwork[/MENTION], tu experiencia me ha puesto un poco mal, tengo algunos dominios con buenos proyectos activos con ellos. ¿Alguien acá ha logrado pasar dominios de hostalia a Name sin problemas? Es que de acá a 2 meses tendré que renovar unos seis dominios y prefiere irlos pasando a Name unos días antes, así estar más tranquilo.

p.d: Que bueno que lograste que te los devolvieran. :encouragement:

Yo tenia un dominio con hostalia durante 8 años, pagando entre 50-70€/año. Y en el 2014 recibí la renovación donde la factura pasaba a 600€, y segun ellos por unas ampliaciones que nadie habia solicitado. Evidentemente en la empresa nos negamos a pagarla, y Hostalia contrato a una empresa de morosos para que persiguiera la deuda. Un año y medio despues acabamos en el juzgado de Barcelona, donde nos dieron la razon.
Sin duda Hostalia NO ES RECOMENDABLE.

Que mal saber eso, sacare mis dominios de ahí, gracias por la info

- - - Actualizado - - -

[MENTION=167107]nickwork[/MENTION], tu experiencia me ha puesto un poco mal, tengo algunos dominios con buenos proyectos activos con ellos. ¿Alguien acá ha logrado pasar dominios de hostalia a Name sin problemas? Es que de acá a 2 meses tendré que renovar unos seis dominios y prefiere irlos pasando a Name unos días antes, así estar más tranquilo.

p.d: Que bueno que lograste que te los devolvieran. :encouragement:

Si, despues de rogarles mucho, me los devolvieron, ahora espero 2 meses para que me dejen transferirlos y ya esta :welcoming:

Gracias por la info menos mal que no registre mis dominios 🙂