Problemas con hostgator desde ayer

• Autor Autor Milagros33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milagros33

Milagros33

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Desde ayer presentan fallas unas páginas que administro y están hospedadas en hostgator, están caidas, de vez en cuando entran y casi no se puede trabajar allí.
Ya hemos hecho el reclamo respectivo y aún no se reciben respuestas.

Mucho agradezco me informen si también presentan fallas.

Muchas gracias.

Te doy una Review Honesta de mi parte acerca de HostGator:

Yo en este momento en el que me estás leyendo estoy usando HostGator 😛

El Uptime, en base a mi experiencia con él, es de un 99%, nunca tuve problemas; Solo al principio que venía instalado de fábrica Smart Optimizer.

Pero lo que sí te admito y todos tienen que tener en cuenta antes de adquirirlo, el Soporte, vos hacés un ticket, y te responden en 5 días o una semana, te llega a pasar algo de urgencia y fuiste... Por más de que usés el CodeGuard Backup porque demora 2 horas en restaurar.

Acerca de la velocidad incluyendo CloudFlare, no tengo quejas, todo perfecto.

Precio: Aprovechen las promociones de 50 o 55% de descuento.

Por lo menos les dejo mi Review Honesta que en el día de hoy lo estoy usando y no digo "HostGator tiene un soropote de 10 cuando ni siquiera responden en 2 días"; Los que te digan que el Soporte de HostGator es buenísimo, que en Español, rápido, que ésto y que lo otro, no les creas porque es mentira.

Podrías especificar más información acerca de tu problema por favor?

Última edición:
es lo malo de gator su soporte tecnico hasta que no lo solucionan no te responden. ahi cuando anda ya te dice noo los servidores no tienen ningun problema pero deje lo revisamos por usted y tu 3 dias sin webs esos son los hosting compartidos

Yo he tenido hostgator mucho tiempo y la verdad me parece caro, habiendo otros como Bana hosting que son igual o incluso mejores (por el momento nunca se me ha caído y HG se me cayó varias veces) y cuesta la mitad, si te da muchos problemas igual habría que planteárselo porque obviamente desde que vendieron la empresa no es lo que era hace unos años y de soporte ya ni hablamos.

Pruebas acerca de que el Soporte de HostGator es lo menos comprometido y responsable que hay:

AMQFFVi.png

Y repito, el que diga "HostGator tiene excelente soporte en español, rápido que ésto y que lo otro, y que siempre responde solucionando mis consultas a la brevedad, es mentira"
Ahí tenés una fecha de prueba que es de hace un mes nomás.

Gracias, el problema es que no entran las páginas, y a veces entra demasiado lento.

Mucho agradezco su ayuda.

Te doy una Review Honesta de mi parte acerca de HostGator:

Yo en este momento en el que me estás leyendo estoy usando HostGator 😛

El Uptime, en base a mi experiencia con él, es de un 99%, nunca tuve problemas; Solo al principio que venía instalado de fábrica Smart Optimizer.

Pero lo que sí te admito y todos tienen que tener en cuenta antes de adquirirlo, el Soporte, vos hacés un ticket, y te responden en 5 días o una semana, te llega a pasar algo de urgencia y fuiste... Por más de que usés el CodeGuard Backup porque demora 2 horas en restaurar.

Acerca de la velocidad incluyendo CloudFlare, no tengo quejas, todo perfecto.

Precio: Aprovechen las promociones de 50 o 55% de descuento.

Por lo menos les dejo mi Review Honesta que en el día de hoy lo estoy usando y no digo "HostGator tiene un soropote de 10 cuando ni siquiera responden en 2 días"; Los que te digan que el Soporte de HostGator es buenísimo, que en Español, rápido, que ésto y que lo otro, no les creas porque es mentira.

Podrías especificar más información acerca de tu problema por favor?

Disculpa, no entendí cuál es el producto o la propuesta. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Todavía siguen los problemas con hostgator... unos tres días.

Entra a tu Cpanel y saca un Respaldo completo.

Ese es mi mejor consejo :encouragement:

Yo use por varios años HG y era muy muy bueno, jamás tuve problemas con ellos, ni con la conexión ni con el uso de recursos.

Después vendieron la empresa y todo se fue al diablo, caídas de vez en cuando (cosa que no puedo permitirme), según ellos uso excesivo de recursos (mis webs mantenían las mismas estadísticas) y me suspendían mis cuentas.

Después me cambie a Banahosting.com y solo he sufrido dos caídas como en 3 años y en recursos sin problemas.

Atrás