¿Problemas con Hostgator esta semana?

• Autor Autor enriquemedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enriquemedina

enriquemedina

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo, tengo una serie de sitios en Hostgator usando el plan baby. Todos son micro sitios y en realidad no junto más de 1,500 visitas diarias entre todos.

Me había ido excelente este hosting, pero desde hace poco más de una semana el servidor se ha vuelto lento. Quiero poner una nueva entrada y tarda mucho en cargar. Incluso hice la recomendación a un amigo -porque este servidor me había salido excelente-, y también tiene los mismos problemas.

Hablé con soporte técnico y lo único que me mandan es un manual para optimizar mi sitio en Wordpress. O sea! Y he visto dos que tres sitios que están en hostgator y también ví que tardan algo en cargar. ¿Alguien de por aquí tiene hostgator y ha tenido problemas similares los últimos días.

Gracias.

Eso es lo malo de un compartido, si uno consume mucho cpu, todos se ven afectados

Tengo hostgator y no he tenido problemas.

yo tengo un reseller y me va de puta madre, 0 quilombos salvo una caida programada antes de ayer
Saludos

Eso es lo malo de un compartido, si uno consume mucho cpu, todos se ven afectados

Por lo menos entre todos mis sitios no consumen mucho. Y mi amigo hizo la contratación meses después, a menos que hayamos tenido la mala suerte de estar en el mismo servidor que algo le pasó estos días (como tener un sitio con mucho tráfico, como comentas). Además, otros sitios que están en hostgator también los vía afectados.

Habla con el soporte a ver qué te dicen, yo tengo bastantes más y me va como siempre.

Que raro, yo también uso Hostgator y no he tenido problemas en estos últimos días.

Habla con el soporte a ver qué te dicen, yo tengo bastantes más y me va como siempre.

Voy a insistir, porque ni siquiera es tanto tráfico como para que este sobrecargando el servidor por mi culpa. Lo malo de soporte es que solo me dicen que optimice mi wordpress (cosa que ya hice), y pues luego me toca la mala suerte que entro cuando hay el problema, y en lo que espero en la fila se tranquiliza la cosa jaja

pues yo tengo uno compartido y me va genial, sin problemas. cuantas veces no me a llegado un mail con el mensaje de que consumia muchos recursos de CPU y que lo solucione porque se ven afectados los demas clientes en el servidor.

Yo ayer estuve escribiendo unas cuantas entradas programadas y es cierto que en algún momento le costaba. Hoy no he tenido problemas...

Bueno en hostgator tengo sitios pequeños! Pero que problema porque he visto a sitios con trafico tienen que mudarse a un VPS :topsy_turvy:

Ya me canse de los problemas en Hostgator, esta semana ha sido fatal la velocidad de algunos de mis sitios, tanto que ya estoy pidiendo recomendaciones para cambiar de servicio de hosting

Así ando yo, y veo que el problema no es generalizado. Y tengo sitios pequeños para nichos y vender en clickbank, así que tampoco considero que esté gastando recursos por mi parte.

Igual estoy viendo que pasa en estos días, porque igual ando considerando otras opciones. Y lástima, porque para mí había sido un hosting genial por su gran velocidad.

Igual estoy viendo que pasa en estos días, porque igual ando considerando otras opciones. Y lástima, porque para mí había sido un hosting genial por su gran velocidad.
Yo uso Hostgator hace mas de 2 años y nunca tuve problemas. Ahora no se si han sobrevendido o que, pero ya no es lo mismo que antes...

Yo hace un par de semanas que lo noto muy lento, pero también mis sitios han subido y lo achacaba a eso...

por lo visto las opiniones son muy variadas, en lo personal también tengo hostgator y no tengo problemas... hasta ahora.

Tuve una malisima experiencia com hostgator, tuve el plan baby plan por casi 1 año, hasta hace 4 dias. resulta que inyectaron un codigo en java en mis blogs que tenia ahi, y al entrar a los sitios salia una alerta "Este sitio puede dañar tu pc" o algo asi, y no se veia nada, entonces le envio un email al servicio tecnico, el cual despues de casi 1 hora me respondio q no habian encontrado nada en los sitios, como es posible? si todo estaba caido y cada vez q entraba a un sitio el antivirus se revelaba!

En sintesis, nunca me arreglaron el problema, se lavaron las manos, me dejaron a mi propio destino, tuve casi 3 dias asi y nada, la solucion fue cambiar de server, contrate un espacio en banahosting, el cual limpió mis sitios y todo esta ok ahora.

Yo NO recomiendo a Hostgator.com!

Yo uso Hostgator, y aunque mi sitio es pequeño, no he tenido problemas.

Yo uso el plan baby y no he tenido problemas, mis sitios andas de lo mas perfecto.

Atrás