Problemas con HostGator

jeanaxeso Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 Abr 2012
Bueno tengo un problema con una web mia, genera trafico no mucho pero algo considerable, no hay problemas con eso, pero cuando ingresan mas de 30 usuarios en simultaneo a la web, me sale error 500, eh hablado con HostGator y me dijeron que cada plan de WHM y cpanel, solo soporte 25 procesos en simultaneo, y le pregunte si en un VSP o Dedicado ocurre lo mismo y me dijeron que en los VPS y Dedicados los procesos en simultaneos son ilimitado, :C y sime recomiendan para eso un compartido, un VPS o un Dedicado y si alguna empresa lo vende y que no vote error 500.
Bueno mi pregunta se puede arreglar eso? porque mi web esta hecha con WordPress, quizas sea error de php o algunos permisos, no se mucho de esto, quisiera saber sus opiniones.

Saludos

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
debe ser algun plugin, 25 procesos? pfff yo a lo mucho solo tengo 1

jeanaxeso

Delta
Diseñador
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 Abr 2012
debe ser algun plugin, 25 procesos? pfff yo a lo mucho solo tengo 1

Eso es lo que me dijeron, y por eso no acepta muchos usuarios en simultaneo porque cuando entran muchos usuarios en simultaneo me sale "500 internal server error"

Creen que sea por los plugin?

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Eso es lo que me dijeron, y por eso no acepta muchos usuarios en simultaneo porque cuando entran muchos usuarios en simultaneo me sale "500 internal server error"

Creen que sea por los plugin?

puede ser por el theme o por los plugins

jeanaxeso

Delta
Diseñador
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 Abr 2012
Bueno, esperare algunos comentarios tambien :C y si alguien me recomienda un hosting :C

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Opino lo mismo, asegúrate de reducir a cero o a 1 los plugins que utilizas, así podrás recibir bastante tráfico sin tener problemas de procesos activos chupando recursos.

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Puede ser un plugin, un theme mal optimizado o tal ves tengas alguna otra cosa corriendo allí :).

kj

sicop

Gamma
Desde
1 May 2013
Te aseguro que no tienes optimizado el theme, en cualquier host te terminaran mostrando el mismo error o congelándote el servicio.

jeanaxeso

Delta
Diseñador
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 Abr 2012
Bueno gracias a todos :C los plugin que tengo es:

• Animated Gif Resize
• Animated Gif Resize
• Google XML Sitemaps
• ITRO Popup Plugin
• Jetpack por WordPress.com
• Regenerate Thumbnails
• tagDiv Social Counter

Cual me recomiendan borrar?

I

indy

me dio un problema similar con hostgator

Hola pues yo he tenido un problema simimas al tuyo que cuento por si le sirve a alguien. Perdonar por la gramática y todo eso que estoy escribiendo con el móvil.

Hosting- hostgator compartido baby plan.
Tengo sobre diez paginas alojadas sin mucho trafico, todas la paginas tienen emails, un par de las paginas son cms y una tienda prestashop.

Bueno pues hace un par de días error 500 noto que cada hora se restablece a normal. Mando ticket con lo que creo que fue la primera caida, caen todas las paginas a la vez con el error 500, el soporte contesta a las 8 o 9 horas, nunca me habían tardado tanto después de probablemente 5 o 6 años con ellos, y me dicen que he superado el limete de conexiones de no se que y que es culpa de una cuenta email que mi cliente ha cambiado en su mac a IMAP y que superando las 30 conexiones el servidor se para hasta la próxima hora que se reestablecera... Así que he tenido que pedirle a mi cliente que se pase a POP3 y de momento todo bien de nuevo.

Vale pues mi cliente hacen peticiones de mas de 30 conexiones por hora y se cae todo mi hosting compartido... Miento se caen todas la paginas web que dependen de una base de datos, solo una que no tienen base de datos se queda de pie, me quejo y me dicen que blablabla a POP3.

En fin por esto y algunos problemillas mas que me suena a cuento chino y a restricciones del servicio que venían dando estoy pensando en pasarme a bananahost... Los otros problemillas han sido también de restricciones por parte de hostgator en el servicio.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
por aqui oiras muchos comentarios negativos, no te puedo decir mas.

jeanaxeso

Delta
Diseñador
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 Abr 2012
Sigo teniendo el mismo problema de 500 :C alguna solucion, ya baje algunos plugin :C

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Sigo teniendo el mismo problema de 500 :C alguna solucion, ya baje algunos plugin :C

Ahora que me fijo, no usas plugin caché, eso debería darte mucha ayuda.

Primero que todo reinicia apache (en ssh: "service apache2 restart" sin comillas), luego debes colocar y configurar un plugin de caché si o sí, yo te recomiendo flexicaché, puedes configurarlo como dice aquí:

Cache para WordPress: Hoy Configurar FlexiCache | Skamasle

Con eso bajará la carga del blog bastante y si luego sigue, intenta con la optimización del theme, yo optimicé el mío o mismo y ahora el uso de CPU es muy bajo y de hecho hasta hace unos días lo estaba celebrando haber optimizado mi web: http://forobeta.com/charla-del-webmaster/208654-llegue-a-mi-mejor-optimizacion-web.html

kj

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
yo tampoco uso plugin cache, eso cuando se te cae el servidor tus webs siguen funcionando?
Ahora que me fijo, no usas plugin caché, eso debería darte mucha ayuda.

Primero que todo reinicia apache (en ssh: "service apache2 restart" sin comillas), luego debes colocar y configurar un plugin de caché si o sí, yo te recomiendo flexicaché, puedes configurarlo como dice aquí:

Cache para WordPress: Hoy Configurar FlexiCache | Skamasle

Con eso bajará la carga del blog bastante y si luego sigue, intenta con la optimización del theme, yo optimicé el mío o mismo y ahora el uso de CPU es muy bajo y de hecho hasta hace unos días lo estaba celebrando haber optimizado mi web: http://forobeta.com/charla-del-webmaster/208654-llegue-a-mi-mejor-optimizacion-web.html

kj