Problemas con Hostgator

Jeancito Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
por que me sale este mensaje: We apologize for any inconvenience, however this account is currently suspended. Please visit our verification page for instructions.

traductor: "Nos disculpamos por cualquier inconveniente, sin embargo esta cuenta se encuentra suspendida. Por favor visite nuestra página de verificación para obtener instrucciones."

FGHCGBHXCNVBNV.png

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Pues... visita ese link y verifica tu cuenta? ya lo hiciste y no te funciono?, contactaste al Chat de HostGator?... Por que esos son los primeros pasos antes de preguntarle a los demas, el Soporte de Hostgator está online 24/7, asi que dudo que te demores mas de media hora en obtener una respuesta.

Por lo demas, eso suele ser para verificar tu cuenta, y evitar fraudes... aun que he visto mensajes como ese, muy pocas veces en años.

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Pues... visita ese link y verifica tu cuenta? ya lo hiciste y no te funciono?, contactaste al Chat de HostGator?... Por que esos son los primeros pasos antes de preguntarle a los demas, el Soporte de Hostgator está online 24/7, asi que dudo que te demores mas de media hora en obtener una respuesta.

Por lo demas, eso suele ser para verificar tu cuenta, y evitar fraudes... aun que he visto mensajes como ese, muy pocas veces en años.

Ya hice todo esos pasos, le envié mensaje por correo, pero no sé si lo hice bien enviando mis datos, lo hice de nuevo pero ya no llegaron responderme, quizás algo este haciendo mal, si hubiera alguien que sepas los pasos para este problema..