Problemas con HostingFlame (OffShore)

  • Autor Autor Hystr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hystr

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quería preguntar si soy el único que tiene problemas con HostingFlame.


El 29-30 estuvo más de 24h caída la web, creo que era todo el servidor, ya que no tenía acceso ni al panel.

Hoy lleva varias horas con "Error al establecer una conexión con la base de datos" al intentar acceder a mi web, y el CPanel me da error 401.


Mandé el ticket el 30 por lo de la web offline, no han contestado, pero no le dí importancia porque ayer ya estaba solucionado, ahora falla otra cosa :topsy_turvy:


La verdad, llevo bastantes meses con la web ahí "en automático", por lo que no puedo opinar, pero ahora que empiezo a trabajarla me encuentro con que en menos de una semana ya lleva dos días caída la web...


¿A alguien más le pasa?
 
Hostingflame esta muerto amigo, ve mudandote de hosting
 
eso no lo sé, pero supongo que se irán con todo tu dinero
 
Solo estan teniendo problemas tecnicos, no es que de plano ya nunca seguirán dando sus servicios, en lo personal pienso que estan comentando muchos de forma amarillista y no le estan dando una oportunidad, vamos, la perfección no existe y las empresas de hosting no son una excepción.

Habla con el soporte y si en x tiempo no te resuelven tu problema, mudate, pero mientras tanto, contactate con ellos :encouragement:
 
Pasense a empresas serias señores, con capacidad técnica y económica para hacer frente a este tipo de inconvenientes, está liquidweb, singlehop, aws, no hay que esperar mucho de pseudo empresas con mal soporte
 
Aunque suene como abogado del diablo, es sospechoso posts seguidos sobre problemas con un host.,mas parecen ataques.
Aclaro que yo trabajo con premiumhosting.
 
Hola,

Por medio de ticket se ha informado la situacion, si tiene aun algun problema por favor vuelva a comunicarse con nosotros.

Respecto al señor [MENTION=153205]frenteinformativo[/MENTION], ya hemos denunciado sus posts, no puede ser que ande engañando a las personas, diciendo lo que dice, cuando de quien si deberian tener miedo son de esas empresas que llevan 1 o 4 años en el negocio.

Nosotros somos una empresa con mas de 7 años ofreciendo nuestros servicios, (ustedes mismos pueden comprobarlo por google inclusive), la falla no es en todos nuestros servidores, solo es en los de FRANCIA cuando bien ustedes deberian saber que tenemos servidores en:

- Francia
- Alemania
- Holanda
- Reino Unido
- EEUU

Buen dia
 
son unos incopetente y tienen un pesimo servicio al cliente repuesta estupida y fuera de contesto mi pagina tiene caida 5 dias y el soporte a parte de duran 24 horas para contestar y contesta una estupides solo quiero el aceso a mi sitios para hacer un backup y mudarme para otro hosting como usted cambia de ip y no le dice a los usuario cual es la nueva ip y dejar a los cliente como estupido.
4.webp
3.webp
2.webp
1.webp


Hola,

Por medio de ticket se ha informado la situacion, si tiene aun algun problema por favor vuelva a comunicarse con nosotros.

Respecto al señor [MENTION=153205]frenteinformativo[/MENTION], ya hemos denunciado sus posts, no puede ser que ande engañando a las personas, diciendo lo que dice, cuando de quien si deberian tener miedo son de esas empresas que llevan 1 o 4 años en el negocio.

Nosotros somos una empresa con mas de 7 años ofreciendo nuestros servicios, (ustedes mismos pueden comprobarlo por google inclusive), la falla no es en todos nuestros servidores, solo es en los de FRANCIA cuando bien ustedes deberian saber que tenemos servidores en:

- Francia
- Alemania
- Holanda
- Reino Unido
- EEUU

Buen dia
 

Adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    12,6 KB · Visitas: 57
desde que mi web con 5 visitas online consumía demasiados recursos me fui de hostingflame, el del problema siempre es del cliente, ellos nunca tiene problemas.
 
Por medio de ticket se ha informado la situacion, si tiene aun algun problema por favor vuelva a comunicarse con nosotros.

La cosa es que sigo sin acceso a la web (error base de datos) o al cpanel, he abierto un ticket a ver si ahí podéis darme más detalles.

Entiendo que un fallo puntual lo tiene cualquiera, pero tampoco puedo estar esperando sin saber nada, si en un par de días no funciona tendré que cambiar de hosting.

EDITO: A las pocas horas de abrir el ticket el sitio volvía a estar online, de momento parece que funciona todo bien.
 
Última edición:
Atrás
Arriba