Problemas con Hostingflame

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
El dia de ayer compre un leech con ellos donde me envian un correo que me indica que el user y pass lo tengo que configurar, pero nunca me salio esa opcion y ahora no puedo ingresar

mande un ticket y hasta ahora no tengo ninguna respuesta, sinceramente este servicio da mucho que desear, yo me fijo mucho en el servicio de ayuda y hasta ahora me parece pesima esta empresa

parece que tendre que buscar otra empresa porque Hostingflame NO LA RECOMIENDO

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
A mi nunca me dio problemas, todo de ellos es automatico revisa bien tu email o en el panel de usuario de hostingflame tikets o emails ahi puede que este.

Me paso no me llego a mi correo pero lo encontre en el email del panel de user de hostingflame.

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
yo ya he contratado varios leech en hostingflame y todo es automatico, tarves tu no sabes como instalar el leech y ponerle el usuario por eso el problema .-.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo también contrate uno ayer y no tengo problemas, checa en tu cuenta de hostingflame, ahí siempre te indican cuales son los servicios disponibles y te dan un link hacia tu leech

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
el link hacia mi leech me arroja ingresar user y pass...y como dije antes no se y no me enviaron por email tampoco esa info....y su soporte es pesimo..

---------- Post agregado el 10-may-2014 hora: 15:24 ----------

A mi nunca me dio problemas, todo de ellos es automatico revisa bien tu email o en el panel de usuario de hostingflame tikets o emails ahi puede que este.

Me paso no me llego a mi correo pero lo encontre en el email del panel de user de hostingflame.

en mi email no me llego nada solo esto Usuario y Contraseña: Seran configurados por usted al ingresar a su servicio pero al ingresar solo me sale que ingrese el user y pass

alguien sabe como puedo pedir la devolución de mi dinero?

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
entra a la pagina y pon un nombre de usuario y contraseña que elijas y ahi solito funcionará :)

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
entra a la pagina y pon un nombre de usuario y contraseña que elijas y ahi solito funcionará :)

ya lo hice y nada, me sigue pidiendo que ingrese user y pass, y mi cuenta esta como ACTIVA

porquería de servicio, quiero la devolución de mi dinero :mad:

rosstephp

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Oct 2012
Antes de pagar, tuviste que crear sí o sí tu usuario y contraseña, de ahí deriva el link de tu leech, ¿te fijaste bien?

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Es raro, la primera vez que tuve un leech, el usuario y contraseña eran los mismos que cuando cree la cuenta, hace unos días adquirí otro leech y la primera vez que entre apareció un formulario que me pedía poner el usuario y contraseña.

Eso si suporte tarda días en contestar, pero si te quejas te dicen que estas mintiendo y que ellos nunca tardan tanto que solo tardan 5 o 10 minutos, cuando les demuestras que si tardan de 1 a 3 días en responder te citan sus terminos donde especifican que puedan tardar hasta 72 horas en contestar (por lo cual ellos no estan fallando, el del problema es el usuario que no lee los terminos del servicio) y que mejor te vayas a una empresa con soporte SLA.

beta3000

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2012
Solo duré un mes con ellos, se demoran en responder los tickets 3 días