Problemas con imágenes al cambiar de host

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me cambie de host de iPage a BanaHost, pero ahora tengo un problema con las imágenes, no se ven , al parecer es un problema de codificación. ¿Que puedo hacer? Gracias.

Lo de las imagenes asegúrate que estén en la ruta adecuada, lo de las ñ y tildes. Debes configurar a codificación utf-8

Para arreglar las imagenes puedes usar el plugin Better Search Replace , seleccionas wp_posts y o cualquier otra tabla de la base de datos que quieras modificar, y reemplaza el dominio viejo por el nuevo (usalo solo si sabes lo que estas haciendo)

y lo de las ñ como dice Daniel, cambia a utf-8

Hola, en banahosting me están dando el soporte para hacerlo, pero hasta ellos mismos cambiaron la codificación de las a UTF -8 y tampoco funciono, la solución que me dan es re subir nuevamente todas las imágenes :ambivalence: . ¿ Porque pasa esto es problema de iPage o de banahosting, o fue al momento de subir las imágenes con mi ftp?.

Gracias por las respuestas.

Hola, en banahosting me están dando el soporte para hacerlo, pero hasta ellos mismos cambiaron la codificación de las a UTF -8 y tampoco funciono, la solución que me dan es re subir nuevamente todas las imágenes :ambivalence: . ¿ Porque pasa esto es problema de iPage o de banahosting, o fue al momento de subir las imágenes con mi ftp?.

Gracias por las respuestas.

Pues realmente no sé porqué ocurre, pero ocurre, precisamente por eso yo utilizo un plugin que cambia todos los nombres de mis imágenes a nombres compatibles con linux...

El problema es que ya no tengo la página en ningún hosting, ¿se pueden cambiar de otra forma?, que no sea renombrando archivos manualmente.

[MENTION=132490]jagp1119[/MENTION] creo que te puedo ayudar. No se donde hablan de cambiar la configuración utf-8, al importar la BBDD?, al copiar los archivos? sería bueno que aclaren mejor.

Estoy por mudar una web en el día de hoy y estoy seguro que me va a pasar esto de nuevo. La solución la tengo anotada por ahí en un cuaderno. Sí te sirve decime que te aviso cuando termine.

Se que hay que utilizar FileZilla y subir las imágenes en masa pero una a una, no comprimidas en un zip.

[MENTION=132490]jagp1119[/MENTION] creo que te puedo ayudar. No se donde hablan de cambiar la configuración utf-8, al importar la BBDD?, al copiar los archivos? sería bueno que aclaren mejor.

Estoy por mudar una web en el día de hoy y estoy seguro que me va a pasar esto de nuevo. La solución la tengo anotada por ahí en un cuaderno. Sí te sirve decime que te aviso cuando termine.

Se que hay que utilizar FileZilla y subir las imágenes en masa pero una a una, no comprimidas en un zip.

Hola MIG400, si me interesaría, necesito saber como solucionar ese problema y que no sea resubiendo todos los archivos. Gracias

Hola MIG400, si me interesaría, necesito saber como solucionar ese problema y que no sea resubiendo todos los archivos. Gracias

Bueno, dame un par de horas. Yo no se sí se ajustará tu problema mi solución. En mi caso tuve que resubir las imágenes, que eso quede claro.

Te cuento más luego, una vez que haya empezado la migración.

Te comento además que, en mi caso, el problema se da migrando de un server de Banahosting a otro de la misma empresa. Están configurados diferente al parecer....

- - - Actualizado - - -

Para la subida de las imágenes utilizas el FileZilla. Este tenés que configurarlo así para conectarte al server de Banahosting así:

Vas a Archivo -> Gestor de sitios -> agregas la conexión así.

imagen-286.webp

Sí no sirve, es posible que debas modificar la base de datos. Pero habiendo realizado el paso anterior primero.

En mi caso, cada nombre de imagen en la BBDD que tenía acentos me los reemplazó con caracteres como: "%C3%AD", esto lo solucioné desde el PHP Admin, utilizando la sentencia UPDATE. Sí llegases a esta etapa consultame que te doy cada una de las sentencias a ejecutar.

Si, me interesaría saber el proceso, si toca volver a subir las imágenes pues me toca hacerlo para que funcione.

Lo de las ñ no estoy seguro ya , pero si te digo que yo hoy subi una pagina desde el localhost al dominio .com y las imagenes aparecian con links rotos (esto es por que el contenido del post se guarda en la base de datos la cual exporté tal cual, sin cambios) , con el plugin Better Search replace logré arreglar las imagenes. Y mi host tambien es banahosting y no tuve problemas de codificación, ademas para subir los archivos no usé ftp, sino que comprimí en un zip. y lo subi desde el file manager del cpanel, y no me dió problemas 🙂

Muchas gracias por la información MIG400 (no se como etiquetar), si lo subí de esa forma en un principio, pero los de Banahosting me asistieron y dijeron que había un conflicto con los plugins, por eso no mostraba las imágenes, ya despues del arreglo quedo perfecto. Se agradece bastante el soporte de Banahosting, rápido y amables.

Si, me interesaría saber el proceso, si toca volver a subir las imágenes pues me toca hacerlo para que funcione.

Perdón, recién leo. Finalmente hice la subida de las imágenes de ese modo, con Filezilla y con la configuración que te indiqué antes. No tuve que cambiar nada en la base de datos con respecto a las imágenes y funcionó bien por suerte.

Atrás