Problemas con imágenes en tuits programados en Twitter

• Autor Autor cocinaybienestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocinaybienestar

cocinaybienestar

Gamma
Parece que twitter ha capado las imagenes de los tuits programados y no las muestra. Tan solo las muestra si las subes manuelamente. Tb os pasa? Alguien sabe algo?

twitter cada vez peor con los autopublicadores casi a diario me bloquea la cuenta y eso que nomas programo cada 3 horas

Yo no he notado ningún problema hasta ahora, todo sigue igual y me publica las imágenes como de costumbre :ambivalence:

Si publicas únicamente un tuit cada 3 horas dudo q te bloquee por eso. Sin embargo por seguir y dejar de seguir masivamente si ocurre. Pero eso es asumible, a mi me bloquea todos los dias mas o menos a la misma hora. Como bien sabes cambias contraseña y listo. Tb es posible q tengas alguna aplicación con acceso q a twitter "no le haga gracia" Se están poniendo mu tontos los de twitter.
twitter cada vez peor con los autopublicadores casi a diario me bloquea la cuenta y eso que nomas programo cada 3 horas

La verdad es q en el foro en general se habla muy poco de este topic en comparación con otros. Creo q en general en la red hay poco info accesible sobre twitter....

- - - Actualizado - - -

Por lo que se ve fué un error técnico temporal. Ahora ha vuelto a la normalidad

Que autopublicador con imagenes usais??

Yo me hice yo mismo el publicador, y ningún problema con las imágenes.

Atrás