Problemas con imágenes en Wordpress, ayuda por favor

• Autor Autor Ladary26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ladary26

Ladary26

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, espero que estén bien el día de hoy, les explicare mi problema, es que subí el wordpress a un hosting por mi cuenta, le puse un tema y hice mis entras y hasta dos paginas cuando tengo todo listo y estoy lista para hacer un poco de propaganda gratis por facebook 😱😉 pues resulta que no me cargan las imagenes 😡 pues fui y le cambie el tema, les edite las imagenes y nada siempre el mismo problema no carga las imagenes 😡😕 .

Ya he tratado de todo lo que se me ha podido ocurrir, si alguien me puede ayudar a resolver ese problema plisss, pues estoy parada por eso y en verdad ya no se que mas hacer :ambivalence:.

No te aparece las imágenes en donde? en FB o en wordpress?

Me uno a la pregunta del de arriba y si podes pasa la url para poder verlo mejor que mejor.

¿Pero es un Wordpress nuevo o es un blog que mudaste de un hosting existente a otro nuevo? Envía URL por MP a ver si doy con el problema.

No te aparece las imágenes en donde? en FB o en wordpress?

En facebook cuando pongo el link me carga todo meno la imagen,

- - - Actualizado - - -

¿Pero es un Wordpress nuevo o es un blog que mudaste de un hosting existente a otro nuevo? Envía URL por MP a ver si doy con el problema.

Es uno nuevo lo descargue de la pagina de internet y lo subi al hosting y es en facebook que no me carga las imagenes cuando pongo el link sale basia

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta del de arriba y si podes pasa la url para poder verlo mejor que mejor.

Cuando pongo el link en facebook me sale todo menos la imagen, si sale el area donde va la imagen pero no se ve nada nunca carga

En facebook cuando pongo el link me carga todo meno la imagen,

- - - Actualizado - - -

Es uno nuevo lo descargue de la pagina de internet y lo subi al hosting y es en facebook que no me carga las imagenes cuando pongo el link sale basia

- - - Actualizado - - -

Cuando pongo el link en facebook me sale todo menos la imagen, si sale el area donde va la imagen pero no se ve nada nunca carga

pues puedes subir la imagen desde tu pc, asunto arreglado

usa el debug , tambien que las imágenes sean de un tamaño grande .

a mi me pasa en un una web , que cuando pongo el link solo aparece el pequeño resumen sin imagen y a si le dejo sin pubicar ni nada y luego actualizo y pego el link y ya me aparece normal

usa el debug , tambien que las imágenes sean de un tamaño grande .

a mi me pasa en un una web , que cuando pongo el link solo aparece el pequeño resumen sin imagen y a si le dejo sin pubicar ni nada y luego actualizo y pego el link y ya me aparece normal

una pregunta, Que es el debug?
Si he hecho eso se que es para que facebook lo registre, se que hay que pegarlo dos veces, voy a mandar un screem de como es que me sale.

Cambia el tema casi siempre es un problema del tema y como maneja la imagen destacada o algun plugin como el lightbox que no deja que fb tome las imagenes desde el post.

Cambia el tema casi siempre es un problema del tema y como maneja la imagen destacada o algun plugin como el lightbox que no deja que fb tome las imagenes desde el post.

Le he cambiado ya 4 temas y nada 😡

Si el problema es con las imágenes de Facebook, el Yoast SEO arregla ese problema... Y de paso si no tienes ningún plugin de SEO en tu blog te va a venir bien instalarlo https://wordpress.org/plugins/wordpress-seo/ Eso sí, aprende a configurarlo. Prueba a ver si te arregla el problema.

una pregunta, Que es el debug?
Si he hecho eso se que es para que facebook lo registre, se que hay que pegarlo dos veces, voy a mandar un screem de como es que me sale.

Puede que sea el theme, si tienes instalado wordpress seo by yoast ve a donde dice social, en el editor de cualquier entrada y subes la imagen que quieres que aparezca como miniatura y prueba nuevamente en la url que te dieron arriba

aaaaaaa.webp

Asi es como me queda cuando lo subo.:ambivalence:

Verifica que la etiqueta de og:image en tu wordpress este bien configurada, de lo contrario agrégala al header.php o head.php de tu theme y luego vuelve a usar el depurador de facebook con la opción "Fetch New Scrape Information" para que facebook actualice los cambios en tu publicación

Atrás