Problemas con imágenes marcadas como contenido sensible en mi cuenta de Twitter

• Autor Autor farred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

farred

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, una duda no se que ha pasado, yo tengo un twitter de imagenes con contenido para adultos(para atraer trafico)
y tengo puesto mi twitter para que todas mis publiciaciones sean marcadas como contenido sensible.
tambien tengo puesto que me muestre a mi simpre el contenido sensible.

Todo andaba bien por semanas y hace 3 dias yo sin tocar nada ahora las imagenes en mi twitter no se ven de una vez
les tengo ir haciendo click en cada imagen(mostrar contenido sensible) y yo tengo la opcion que no me pregunte eso todo el tiempo.
Siento a los seguidores tambien les pasa por que han bajado los retwee en mi twitter desde que se la pasa preguntando eso

aclaro le puse a mi twtter q me muestre contenido sensible y aun asi no lo muestra.
lo raro es que si veo los twtter de los demas me muestra todas las imagenes sin problemas aunque sea "contenido sensible" y el mio no.
Saben por que pasa eso?

Última edición:
Tal vez te pusieron un "warning" esto lo hacen debido a que te reportan por material sensible mas de 5 cuentas en un mismo dia, deberias de tratar de ver bien quienes son tus seguidores y si ves algun menor tratar de darle block para que no le lleguen tus actualizaciones.

A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias,quiero pensar que es temporal,yo no tengo 5 cuentas,solo una y aun asi me sale siempre ese cartel,aunque haya configurado mi cuenta para que siempre muestre el contenido.

pero tengo casi mill seguidores podia haberme reportado cualquier hasta twitter de la competencia, yo simpre catalogue mi contenido como sensible para evitar reportes.
Sabrias como podria estar seguro si tengo un "warning" y que puedo hacer al respecto por que verificar una a una la cuenta quizas no encuentre al culpable

Atrás