¿Problemas con ImperiumAds?

• Autor Autor Nergal Corpse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nergal Corpse

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo algunos meses trabajando con esta empresa y había tenido buenas ganancias, pero estos 2 últimos meses están por los suelos, sobre todo este mes:

1.webp

¿Alguien más trabaja con esta empresa?

¿Cuáles habían sido tus ganancias en los meses anteriores? Yo trabajo con ellos, e igual todo feo.

La manager es Nuria Gastón, pero ella dice que todo está bien, pero no es así.

Adjuntos

• nuria.webp
    nuria.webp
    5,9 KB · Visitas: 60
¿Cuáles habían sido tus ganancias en los meses anteriores? Yo trabajo con ellos, e igual todo feo.

Nuria Gaston trabajo hace tiempo con CPM Rocket como un dato adicional

Nuria Gaston trabajo hace tiempo con CPM Rocket como un dato adicional
Si, yo lo sé, yo trabaje con CPM ROCKET desde el 2013, Bernys y Nuria son los dueños de imperuimads.

¿Qué países te convertían bien en imperiumads antes de la bajada?
¿Que nicho usas? ¿Películas, descargas?

La verdad, pienso que todas las redes CPA están bien malas, con AD-CENTER más de 400,000 visitas en los últimos 7 días y ni 1 conversión, y antes en AD-CENTER mensualmente ganaba de $2,500 a $4,000 mensuales, pero eso dejo de pasar desde MAYO de este año.

Adjuntos

• adcenter.webp
    adcenter.webp
    23,2 KB · Visitas: 43
Si, yo lo sé, yo trabaje con CPM ROCKET desde el 2013, Bernys y Nuria son los dueños de imperuimads.

La verdad, pienso que todas las redes CPA están bien malas, con AD-CENTER más de 400,000 visitas en los últimos 7 días y ni 1 conversión, y antes en AD-CENTER mensualmente ganaba de $2,500 a $4,000 mensuales, pero eso dejo de pasar desde MAYO de este año.
Me sucedio igual que tu con adcenter, generaba unos 800 usd mensual y de la nada ya no genera