¿Problemas con ImperiumAds?

• Autor Autor Nergal Corpse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nergal Corpse

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo algunos meses trabajando con esta empresa y había tenido buenas ganancias, pero estos 2 últimos meses están por los suelos, sobre todo este mes:

1.webp

¿Alguien más trabaja con esta empresa?

¿Cuáles habían sido tus ganancias en los meses anteriores? Yo trabajo con ellos, e igual todo feo.

La manager es Nuria Gastón, pero ella dice que todo está bien, pero no es así.

Adjuntos

• nuria.webp
    nuria.webp
    5,9 KB · Visitas: 60
¿Cuáles habían sido tus ganancias en los meses anteriores? Yo trabajo con ellos, e igual todo feo.

Nuria Gaston trabajo hace tiempo con CPM Rocket como un dato adicional

Nuria Gaston trabajo hace tiempo con CPM Rocket como un dato adicional
Si, yo lo sé, yo trabaje con CPM ROCKET desde el 2013, Bernys y Nuria son los dueños de imperuimads.

¿Qué países te convertían bien en imperiumads antes de la bajada?
¿Que nicho usas? ¿Películas, descargas?

La verdad, pienso que todas las redes CPA están bien malas, con AD-CENTER más de 400,000 visitas en los últimos 7 días y ni 1 conversión, y antes en AD-CENTER mensualmente ganaba de $2,500 a $4,000 mensuales, pero eso dejo de pasar desde MAYO de este año.

Adjuntos

• adcenter.webp
    adcenter.webp
    23,2 KB · Visitas: 43
Si, yo lo sé, yo trabaje con CPM ROCKET desde el 2013, Bernys y Nuria son los dueños de imperuimads.

La verdad, pienso que todas las redes CPA están bien malas, con AD-CENTER más de 400,000 visitas en los últimos 7 días y ni 1 conversión, y antes en AD-CENTER mensualmente ganaba de $2,500 a $4,000 mensuales, pero eso dejo de pasar desde MAYO de este año.
Me sucedio igual que tu con adcenter, generaba unos 800 usd mensual y de la nada ya no genera

Realmente mis visitas fueron en picada debido al google dance, pero aún así, estaba generando alrededor de $180 de menos es algo comparado con $0.

Así es, también trabajé con Nuria y Bernys en CPM Rocket, y ahora ellos son los dueños de imperiumads, me he contactado con Nuria pero tiene rato que no se conecta por Skype.

Los países que mejor me convertían son México, Argentina y mi nicho es de películas.

Yo también pienso que por el momento el warez está muerto.

Gracias por responder 🙂

Realmente mis visitas fueron en picada debido al google dance, pero aún así, estaba generando alrededor de $180 de menos es algo comparado con $0.

Así es, también trabajé con Nuria y Bernys en CPM Rocket, y ahora ellos son los dueños de imperiumads, me he contactado con Nuria pero tiene rato que no se conecta por Skype.

Los países que mejor me convertían son México, Argentina y mi nicho es de películas.

Yo también pienso que por el momento el warez está muerto.

Gracias por responder 🙂

Ponte en contacto con ella vía facebook, en su perfil personal, responde muy rápido, pero igual no soluciona nada por que dice que todo esta bien.

Yo antes trabajé con cpmrocket y fue lo mejor, no se ahora con su nueva empresa🤔

Ponte en contacto con ella vía facebook, en su perfil personal, responde muy rápido, pero igual no soluciona nada por que dice que todo esta bien.

Sí, de hecho algunas veces que la contacté vía skype, me decía lo mismo, que todo estaba bien, que había que aguantar, pero ya se me hace exagerado.

Yo antes trabajé con cpmrocket y fue lo mejor, no se ahora con su nueva empresa🤔

Yo con CPMRocket trabajé muy bien, la verdad fueron buenos tiempos, con ImperiumAds comencé bien, pero ahorita ya se dio un bajón.

Pues definitivamente dejaré de usar esta empresa, Nuria no me contestó por Skype desde el 10 de Septiembre, este mes solo generé 0.84usd, esto si que es una burla, habiendo tiempos bueno en Adbooth, ViralCPM, CPMRocket, en donde se generaba buena cantidad.

Además de que un usuario me notificó que le apareció el cartel rojo de google en mi página debido a los anuncios.

Alguien sabe algo de ellos? ,me quedaron debiendo dinero y ya no contestan en facebook, se me hace que ya me hicieron tranza

Atrás