Problemas con importers, ayuda!

imported_metalsan Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2004
Buenas :)
Les cuento mi problema; resulta ser que estoy pasando mi foro phpbb a vbulletin, el traspaso de las base de datos se hace bien, el problema es que en el index del foro salen todas las categorias que tenia pero con 0 temas y 0 post... sin embargo los temas existen por que si entro al perfil de algun usuario puedo ver sus mensajes y me dice incluso el foro donde esta colocado (pero si entro a ese foro sale que no hay temas....)

Si alguien sabe alguna posible razon estaria muy agradecido de que me ayude :confused:

Un saludo!!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Trata yendo a Importar & Antenimiento -> Actualizar Contadores -> Actualizar Informacion de Foros

Y tambien le das a las demas opciones por si es necesario. Si eso no funciona edita cada foro y fijate en la opcion
Fecha Predeterminada de Desplegado (Fecha predeterminada de desconección para el desplegado de temas) que este fijada a [Mostrar Todos los Temas]

Espero eso te ayude

imported_metalsan

Curioso
Desde
26 Ago 2004
Elmer dijo:
Trata yendo a Importar & Antenimiento -> Actualizar Contadores -> Actualizar Informacion de Foros

Y tambien le das a las demas opciones por si es necesario. Si eso no funciona edita cada foro y fijate en la opcion
Fecha Predeterminada de Desplegado (Fecha predeterminada de desconección para el desplegado de temas) que este fijada a [Mostrar Todos los Temas]

Espero eso te ayude

Elmer muchisimas gracias :D, se soluciono con lo primero que me comentastes asi que lo segundo no lo hice (supongo que no es necesario),,, bueno estoy muy agradecido ;D

Un saludo!

imported_metalsan

Curioso
Desde
26 Ago 2004
Hola!

hemmm vuelvo aca con el tema de los import;
note que algunas cosas quedaron fallando (las fechas dicen 1970 y el buscador dice siempre que no encontro temas), la verdad son errores que no son demaciado grandes pero si alguien sabe como repararlos pues estaria muy bien ^^, por lo pronto voy a hacerlo todo de nuevo por que tratando de raparlo se daño todo >_<

Un saludo gracias por su tiempo!!!!