Problemas con index y mensajes

Guns Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2008
Hola que tal, queria hacerles una consulta si es que a alguno le paso y lo soluciono..

tengo mi foro vbulletin que esta andando mal.. lo mas gracioso es que pense que podia ser problema del host y que el foro es un poco grande.. y no es asi el problema es que

para cargar el index y los mensajes se demora bastante... pero para cargar el admincp, los miembros, el blog o cualquier otra seccion lo hace sin problemas... ya probe deshabilitando todos los plugins pero sigue haciendo lo mismo...

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
deja enlace de tu foro para ver esa supuesta demora. desde luego como bien has dicho tiene toda la pinta de que era un retraso debido a los hacks y tal pero si lo has desahabilitado...

Guns

Curioso
Desde
4 Oct 2008
Hola que tal.. ya encontre cual es el problema.. el problema era que cuando habilitaba para que los mails sean enviados por un servidor SMTP externo se hacia lenta.. y cuando lo deshabilito el foro me anda perfecto.. alguien sabe de este tipo de problemas?.. como puedo hacer para poder enviar mails sin que se me ponga lento el foro.

Saludos.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
si me dices que va lento por que uasas el SMTP de tu servidor y se colapsa pues se entiende perfectamente, he visto dedicados caer por eso, peor usando un SMTP externo... me parece bastante raro.

ya aseguraste que el problema era del envio mediante SMTP? has provado a usar otro SMTP? cuantos users tienes? mandas emails masivos amenudo?

Guns

Curioso
Desde
4 Oct 2008
Tengo 73k en users...

Yo no mando mails masivos.. el tema es que para lo unico que utilizo el smtp externo es para los registros.. para la confirmacion de email.. nada mas... cuando lo activo ahi se pone muy lento los temas y el index, todo lo demas anda perfecto.

Saludos.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
pues la verdad no se que decirte, por que es rarisimo que se ponga lento mandando los emails a traves de un SMTP externo y mas aun cuando solo son los emails de registro que cuantos enviaras al dia? 200 registros? vamos una cantidad insignificante para poder decir que eso te produce lentitud.

que SMTP externo usas? que te va lento desde hace poco o fue desde que configuraste el SMTP externo?

Guns

Curioso
Desde
4 Oct 2008
Revivo el post ya que no encuentro solucion a mi problema.. el tema es el siguiente.. yo tengo un foro con 73k en usuarios..

Sin ningun plugin o producto instalado.. por consiguiente el smtp externo no se utiliza para nada.. el smtp que uso es el de mi ISP.. smtp.arnet.com.ar

el smtp no se lo utiliza para nada, no se envia mails ni nada.. solo se lo utiliza para los registros, osea el smtp externo esta sin actividad pero el foro se laguea siempre que lo activo eso es lo que yo nose como solucionar.