Problemas con indexación y búsqueda de películas en mi sitio web

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas colega, ando teniendo un problema serio con mis dominios.

Resulta y pasa, cuando yo publico peliculas, las indexo en google, lo es pelicula nueva, cuando trato de buscarlas asi: site:mipeliculas.com/elnombre de la película

bueno y cuando lo busco en google el nombre de la pelicula por torrent, por que no me a parece ningun enlace mio, ningunos de los post indexan, veo todo pero menos mi web por hay, ya me a pasado 2 veses con 2 dominios, cuando hago cambio de dominio, me aparecen todo lo que publico, después de semanas ya no salen en google.

Sera que hago cambio de dominio.

Un ejemplo Elitetorrent, todo lo nuevo que publica sale enseguida en google cuales son las razones para salir ?

Sera q te penalizan el dominio... pero en 2 semanas, seria muy rapido.
Y google no te envia correos indicando alguna penalización o la eliminación de url?

Vaya tela, supongo que es que google te la tiene dedicada.

Resulta y pasa, cuando yo publico peliculas, las indexo en google, lo es pelicula nueva, cuando trato de buscarlas asi: site:mipeliculas.com/elnombre de la película

bueno y cuando lo busco en google el nombre de la pelicula por torrent, por que no me a parece ningun enlace mio, ningunos de los post indexan, veo todo pero menos mi web por hay, ya me a pasado 2 veses con 2 dominios, cuando hago cambio de dominio, me aparecen todo lo que publico, después de semanas ya no salen en google.

Un ejemplo Elitetorrent, todo lo nuevo que publica sale enseguida en google cuales son las razones para salir ?
Ami me salió que tú Dominio está ala venta

Adjuntos

• Screenshot_20191229-122219.webp
    Screenshot_20191229-122219.webp
    79,8 KB · Visitas: 24
Sera q te penalizan el dominio... pero en 2 semanas, seria muy rapido.
Y google no te envia correos indicando alguna penalización o la eliminación de url?

Me eliminan la url, del dominio principal, y de hay no me sale ningun enlace en google

Renuevas el sitemap, que haces que Google se entere del nuevo enlace (película)

lo has solucionado?

Hola. Pudiste solucionar o aún sigue el problemas

Si pudiste solucionar deberías comentar acá para saber cómo hiciste.

Atrás