Problemas con ingresos de Adsense

SergiElGran Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
desde hace unos dias los ingresos son muy bajos sin embargo el cpc y las visitas son iguales. ayer ya fue un cachondeo hice 12 clicks se supone a 0,06 cada uno y me pone que gané 0,07. que es esto???

Sin título.jpg

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Esta raro eso, a mi nunca me ha pasado nada igual. Lo mejor que podrías hacer es contactarlos y enviarles estas mismas capturas de pantalla.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Lo de los clicks inválidos se resta al final no?

Porque lo otro que se me ocurre, es que esas impresiones se estén llevando acabo en otros sitios NO de tu propiedad.. Y no los has agregado aún..

SergiElGran

Beta
Desde
4 May 2012
como hago para contactar? a quien escribo a adsense? cual es la direccion gracias

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
No creo que seas el único, hace un par de días había otro usuario que se quejaba de lo mismo, y un par mas que estaban de acuerdo con él. A mi personalmente nunca me pasó.

Gotze

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Personalmente nunca me ha pasado, pero conozco a un amigo que le pasó algo similar, eso sí, no tan exagerado como tú, creo que no le contaron 1 ó 2 clicks, no 5 de 6 como a ti.

Contáctales y mándales el pantallazo a ver qué te dicen.

SergiElGran

Beta
Desde
4 May 2012
si ya mire esa parte pero no deja comunicarte ni enviar mail son todo autorespuestas lo máximo que pude es desde mi web de adsense mandar un comentario. y el día de hoy sigue camino similar, solo 8 céntimos y ya tuve 5 clicks creo. me estan tongando :grumpy: