Problemas con ingresos de pagos, necesito ayuda

• Autor Autor JS99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JS99

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, ya cerró el mes de julio y no me llego nd de ingreso de esta página, me aparece esto y nose como hacer para poder administrar mi cuenta, alguien me da una solución ?
F4FAE852-F3C2-4327-AA49-5C4C444C91A5.webp

Hola amiguito.

Cuántas páginas tienes? Los ingresos de TODAS las páginas caen en un mismo método de pago/cuenta bancaria?

Tengo un amigo que reportó que usar un solo método de pago para captar dineros de muchas páginas, tuvo inconvenientes a corto plazo. sin embargo, no sé si tu caso tenga algo que ver con lo mismo. A todas luces, lo tuyo es más un problema de PERMISOS.

Usa el Administrador Comercial para cambiar los privilegios. Recuerda que solo el admin puede ver pagos, métodos de pagos y controlar la cuenta publicitaria de FBADS en caso de que tengas una.

Sii tengo 4 generando muy poquito con el mismo metodo de pago sera ese el problema ?
bueno intentare con administrador comercial a ver como me va, me podrias ayudar con el administrador comercial para poder cambiar el metodo de pago ?

Hola amiguito.

Cuántas páginas tienes? Los ingresos de TODAS las páginas caen en un mismo método de pago/cuenta bancaria?

Tengo un amigo que reportó que usar un solo método de pago para captar dineros de muchas páginas, tuvo inconvenientes a corto plazo. sin embargo, no sé si tu caso tenga algo que ver con lo mismo. A todas luces, lo tuyo es más un problema de PERMISOS.

Usa el Administrador Comercial para cambiar los privilegios. Recuerda que solo el admin puede ver pagos, métodos de pagos y controlar la cuenta publicitaria de FBADS en caso de que tengas una.

Atrás