Problemas con ingresos de YouTube por normas y derechos de autor

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca imaginé que Youtube dejara tanto dinero. Con subir vídeos iguales.

Youtube ya no quiere monetizar vídeos de usuarios solo de famosos o personas con suscriptores. subi como 5 video y ninguno me quiere monetizar, los video son de tutoriales originales creados por mi.

Di mejor: Lucrarse de los vídeos ajenos se fue al cuerno.

A mi me parece bien.

Yo no se ni que decir... Solo se que un pichón de burro me estaba copiando los videos y el mismo youtube me informó de que los videos se estaban duplicando,, con un link para reclamar al dichoso que queria lucrarse con mis meses de trabajo...

A los tres dias youtube habia borrado por completo tal canal. Así de estrictos estàn...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Di mejor: Lucrarse de los vídeos ajenos se fue al cuerno.

A mi me parece bien.

Yo no le veo nada malo, no se le saca dinero a nadie...

Normalmente se usan videos que no requirieron esfuerzo de grabación, una caida graciosa, un animalito, ese tipo de cosas...

Si no los monetizas, YouTube coloca la publicidad de todas formas y el dinero lo ganan ellos...

¿Trabajas con CPA de SMS?

Porque lucrar con engaños robando el saldo del celular a la gente, me parece mucho peor. Y yo no veo a nadie diciendo "Lucrar con engaños que roban el saldo a la gente" cuando se habla de Adbooth o Adjal.

Tu comentario esta demás.

Normalmente se usan videos que no requirieron esfuerzo de grabación, una caida graciosa, un animalito, ese tipo de cosas...

Si no los monetizas, YouTube coloca la publicidad de todas formas y el dinero lo ganan ellos...

Porque lucrar con engaños robando el saldo del celular a la gente, me parece mucho peor. Y yo no veo a nadie diciendo "Lucrar con engaños que roban el saldo a la gente" cuando se habla de Adbooth o Adjal.

Muy bien dicho!

Yo no trabajo con CPA de SMS, y cualquiera del foro que me conozca un poco es consciente de ello. Más bien tu comentario está de más, porque yo solo aportaba que tu título engaña, pues yo y más de un usuario entramos pensando que leeríamos una nota de prensa indicando que Youtube pagaría menos % o algo así.

Yo no trabajo con CPA de SMS, y cualquiera del foro que me conozca un poco es consciente de ello. Más bien tu comentario está de más, porque yo solo aportaba que tu título engaña, pues yo y más de un usuario entramos pensando que leeríamos una nota de prensa indicando que Youtube pagaría menos % o algo así.

Yo no te conozco, así que no tengo porque saberlo, de todas formas tampoco me interesa, fue un ejemplo por si no te diste cuenta.

Mi titulo no engaña, ganar dinero con YouTube no significa que los videos deben ser grabados por ti.

Armar un canal de YouTube con videos de por ejemplo animales es como armar un blog de animales.

Si armas un articulo sobre elefantes, ¿tu iras y sacaras la foto del elefante?

YouTube en ningún momento muestra "Los videos deben ser grabados por ti" al momento de monetizar.

Yo no te conozco, así que no tengo porque saberlo, de todas formas tampoco me interesa, fue un ejemplo por si no te diste cuenta.

Mi titulo no engaña, ganar dinero con YouTube no significa que los videos deben ser grabados por ti.

Armar un canal de YouTube con videos de por ejemplo animales es como armar un blog de animales.

Si armas un articulo sobre elefantes, ¿tu iras y sacaras la foto del elefante?

YouTube en ningún momento muestra "Los videos deben ser grabados por ti" al momento de monetizar.

Cito de YouTube:

Entre los ejemplos de los vídeos que podrían participar en el programa de obtención de ingresos, se incluyen los siguientes:

Has grabado a tu gato y no hay música de fondo.
Tu vídeo contiene música libre de derechos de copyright, y puedes demostrar que dispones de los derechos comerciales necesarios para utilizarla mediante enlaces directos a la canción y a la licencia correspondiente.
El grupo de tu amigo ha compuesto y grabado una canción para tu vídeo y ha comunicado por escrito que puedes utilizarla y obtener ingresos con ella.

Tu vídeo no se puede admitir si incluye contenido que no hayas creado tú o para el que no hayas obtenido la autorización correspondiente por parte del autor.

¿Dice por ahí que puedas resubir videos y ganar dinero con ellos? No comento más 😉

hola iNeedYou, creo que no deberías mostrar ese lado en el que se ve que atacas a zcriptz, no es que lo defienda pero vamos, me vas a decir que por ejemplo en el blog bella-vida.info que vendiste hace unos meses utilizaste imágenes que tu personalmente tomaste?? si aplicamos lo que tu dices también tendrías que hablar de todos los redactores que entregan sus artículos con imágenes que otro fotografió, ignoro si tu hayas escrito lo contenido en el blog que vendiste pero según vi lo vendiste con 20 artículos que contenian imágenes que otro tomo, si a eso le agregamos la idea de monetizar gameplays (cosa de la que no voy a explicar mucho porque ya sabes a que me refiero) pues sería lo mismo que criticas, ganar dinero con el trabajo de otro porque al final de cuentas, quien graba un vídeo de gameplays tiene que jugar pero la licencia del juego la tiene una empresa, no quiero mostrarme como alguien que te está atacando, solo quiero mostrarte que aún tu tratando de ser correcta no lo eres y creo que la mayoría del foro está en ese caso

Este caso es equivalente al que reclama por que su blog cae de posiciones por ser copy/paste :topsy_turvy:

hola iNeedYou, creo que no deberías mostrar ese lado en el que se ve que atacas a zcriptz, no es que lo defienda pero vamos, me vas a decir que por ejemplo en el blog bella-vida.info que vendiste hace unos meses utilizaste imágenes que tu personalmente tomaste?? si aplicamos lo que tu dices también tendrías que hablar de todos los redactores que entregan sus artículos con imágenes que otro fotografió, ignoro si tu hayas escrito lo contenido en el blog que vendiste pero según vi lo vendiste con 20 artículos que contenian imágenes que otro tomo, si a eso le agregamos la idea de monetizar gameplays (cosa de la que no voy a explicar mucho porque ya sabes a que me refiero) pues sería lo mismo que criticas, ganar dinero con el trabajo de otro porque al final de cuentas, quien graba un vídeo de gameplays tiene que jugar pero la licencia del juego la tiene una empresa, no quiero mostrarme cono alguien que te está atacando, solo quiero mostrarte que aún tu tratando de ser correcta no lo eres y creo que la mayoría del foro está en ese caso

Yo no estoy monetizando YouTube, y como te dije por privado jamás lo haré si no estoy poniendo vídeos que yo haya hecho (no gameplays como tengo actualmente en el canal que te pasé). Simplemente quise entender bien porque me pone en mi cuenta que tengo 28 vídeos que podría monetizar y se contradice Google mismo diciendo que si el contenido de imagen y audio no es mío, no puedo hacerlo.

Por otro lado, ni trato de ser correcta ni nada, simplemente dije esa frase porque entré esperando leer otra cosa y no eso, porque si YouTube decide que la cuenta no es válida para monetizar, será por algo, igual que cuando Google banea cuentas de AdSense, que nadie es tonto aquí, hombre.

Y ahora sí no tengo más que decir, salvo que han quedado claras dos cosas:

- Google no es tonto (ya se sabía, pero más si cabe).
- YouTube sí avisa al usuario de que el contenido de imagen y audio debe ser suyo, y varias veces además. Si alguien quiere ir de listo y ganar dinero a costa de los demás, ya es otro tema, como los que utilizan CPA, apps "virales" de Facebook... o en otras palabras, estafa.

PD: Sobre las imágenes, no veo una política en Google AdSense que diga que las imágenes deben de ser hechas por uno mismo, sino ten por cuenta que las haría, como hago muchas veces.

Última edición:
Yo no estoy monetizando YouTube, y como te dije por privado jamás lo haré si no estoy poniendo vídeos que yo haya hecho (no gameplays como tengo actualmente en el canal que te pasé). Simplemente quise entender bien porque me pone en mi cuenta que tengo 28 vídeos que podría monetizar y se contradice Google mismo diciendo que si el contenido de imagen y audio no es mío, no puedo hacerlo.

Por otro lado, ni trato de ser correcta ni nada, simplemente dije esa frase porque entré esperando leer otra cosa y no eso, porque si YouTube decide que la cuenta no es válida para monetizar, será por algo, igual que cuando Google banea cuentas de AdSense, que nadie es tonto aquí, hombre.

- YouTube sí avisa al usuario de que el contenido de imagen y audio debe ser suyo, y varias veces además. Si alguien quiere ir de listo y ganar dinero a costa de los demás, ya es otro tema, como los que utilizan CPA, apps "virales" de Facebook... o en otras palabras, estafa.

Google se contradice porque no es una persona, no sabe si ese audio y contenido es tuyo o no...

El titulo fue porque no solo me paso a mi, les ha pasado a varios que hacemos esto de recopilar videos que no tienen derechos de autor, y no tiene nada de malo (para mi y para muchos) resubirlos y ganar un poco de dinero. (tampoco es que uno gana miles de dolares)

Esta bien no tengo la autorización por escrito, pero los vídeos no tienen derechos de autor...

Da igual no tengo más ganas de "pelear" por esta tontería, para unos esta bien, para otros no...

Pero la próxima que no te guste el titulo abajo esta el enlace de reportar.

Lo reporté. ¿Y si no sabe qué audio tiene según tú, porque detecta los derechos y te manda avisos, te quita audio de vídeos, etcétera? Tras esa plataforma hay un graaaaaaaaan personal trabajando para detectar según qué cosas a diario. Parece que apenas sepas de YouTube :ambivalence:

Y bueno ya fin, yo no peleaba, sino lee de nuevo mis mensajes. Be happy 🙂

Lo reporté. ¿Y si no sabe qué audio tiene según tú, porque detecta los derechos y te manda avisos, te quita audio de vídeos, etcétera? Tras esa plataforma hay un graaaaaaaaan personal trabajando para detectar según qué cosas a diario. Parece que apenas sepas de YouTube :ambivalence:

Y bueno ya fin, yo no peleaba, sino lee de nuevo mis mensajes. Be happy 🙂

Yo tampoco peleaba fue una forma de decir por eso lo puse entre comillas...

YouTube detecta si, pero no tiene una base de datos infinita con todo el audio de todo el universo, como quieres que detecte el audio de un videojuego?

¿Tu sabes como funciona ese patrón?

¿Por qué crees que algunos giraban horizontalmente el video?
O que lo aceleraban un poco para que YouTube no detectara el copyright...

Parece que apenas sepas de YouTube :S

PD: Sobre las imágenes, no veo una política en Google AdSense que diga que las imágenes deben de ser hechas por uno mismo, sino ten por cuenta que las haría, como hago muchas veces.

Youtube no siempre avisa, tengo un canal con el 100% de contenido con copyright y que crees? no me han avisado que es contenido con derechos, ese canal es uno de los que más dinero me generan, youtube no siempre avisa, el canal del que te cuento lleva casi 6 meses y ningún solo vídeo ha sido eliminado, ni reportado ni marcado con contenido de terceros, por el contrario, cada mes me deja más dinero.

En mi caso lo acepto, parte de mis vídeos son contenido copiado y monetizado, mientras que la otra parte (el contenido original) no la monetizo a pesar de ser tutoriales.

A diferencia de muchos en el foro, se cosas que aquí ni se mencionan y es parte de lo que me ha dejado dinero, si esta bien o mal es solo problema mío al igual que es problema tuyo si copiaste las imágenes de lo que escribí en mi mensaje anterior y también es problema de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] si copia contenido, al final de cuentas el solo dio a conocer que los que tienen vídeos copiados tendrán problemas con sus cuentas sea ahora o después, cada uno es responsable de su cuenta de adsense. Ahorita trabajo con algunos blogs, fui redactor aquí en el foro hasta hace varios meses y en los artículos que entregue las imágenes no las tome, al igual que todos los artículos que he comprado aquí en el foro, incluyen imágenes que alguien más tomo y que le costo trabajo, imágenes que fácilmente se encuentran en google imágenes.

Como te dije, no te estoy atacando, cada uno es responsable de su forma de ganar dinero, saludos.

La verdad es que la unica palabra que necesitas es "Originalidad".

Yo tampoco peleaba fue una forma de decir por eso lo puse entre comillas...

YouTube detecta si, pero no tiene una base de datos infinita con todo el audio de todo el universo, como quieres que detecte el audio de un videojuego?

¿Tu sabes como funciona ese patrón?

¿Por qué crees que algunos giraban horizontalmente el video?
O que lo aceleraban un poco para que YouTube no detectara el copyright...

Parece que apenas sepas de YouTube :S

Yo es que no hago nada raro en YouTube, simplemente tengo un canal subo los vídeos que me apetecen y listo, sin monetizar ni nada. Por eso no me interesa saber esas "trampas". Y bueno ya terminad con el tema, porque vaya tela... ¡Nos vemos por el foro!

Atrás