Problemas con ingresos en Adsense y Wordpress tras migración

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta, les quería comentar mi problemota acerca de el análisis de estadísticas y reflejo de dinero en Adsense con Wordpress.

Primero que todo les comento con mucho detalle todo, es algo largo y agradezco a quienes me echen una mano :'(.

Resulta que yo tengo un dominio de noticias musicales, el cual estaba alojado en Blogger. Hasta ahí iba todo bien, pero empezó a bajar mucho el CPC y estuve leyendo que para mi web era mejor algo tipo wordpress, entonces bueno empecé a investigar y dije aquí fue, me voy a wordpress.

Ok, entonces conforme a todo, envié las entradas de blogger a mi wordpress, que sigue siendo el mismo dominio, mude todo por así decirlo, usé un plugin para esto, quedaron algunos anuncios ocultos o con código asi de javascript etc.. no quedaban completos o no se mostraban. Luego pasé widgets/gadgets y todo el resto.

En wp puedo hacer seo de una forma muchísimo más efectiva, puedo hacer también que mi web cargue más rápido y tener más autoridad en mi página. Entonces decidí contratar con Name.com para que me alojen el dominio en un host, compre todo, y todo iba muy bien. No había ningún problema y a mis usuarios les encantó como quedó el website.

El problema radica
en que puse anuncios de google con el plugin y no me gustó como funcionaban, además de que no me daba las estadísticas que eran en wp y adsense. Ahora, le instalé Analytics y reporta visitas pues algo estables, ya saben cambiando de plataforma se pierden visitas, por los enlaces antiguos que contenían la palabra .html y ya no lo tienen, pero bueno lo importante es darle con ganas.

Al perder visitas pues obviamente se perderán ingresos, pero ese no es el problema, el problema es que no concuerda nada. Les dejo una estadística de las visitas que me registra GOOGLE ANALYTICS a mi website en imgur te dejo de los últimos 7 días: http://i.imgur.com/0p8zma0.jpg , bueno como pueden ver reportan 24.501 usuarios y 29.000 sesiones. Ahora bien, les muestro lo que me dice wordpress: http://i.imgur.com/wGOu7bk.jpg

Bien ahora lo que más me sorprende de todo es Adsense, tiene números extremadamente bajos, demasiado bajo: http://i.imgur.com/C7wViA9.jpg

Ahora les comento, Javascript, iframe y html andan habilitados en mi website, los anuncios se ven, porque mi equipo los logra ver (sin logearse obviamente) y mis amigos también ¿Qué será? Será las publicaciones antiguas que tienen algún problema?

Muchísimas gracias por leer todo esto, espero sus aportes de verdad me ayudan. :encouragement:

¿Cuánto tiempo hace que hiciste todos esos cambios que comentas?

Pues respecto a los enlaces te recomiendo utilizar este plugin para el redireccionar los enlaces rotos https://wordpress.org/plugins/redirection/ (me parece que tienes que agregar los enlaces manualmente El enlace roto -> y el nuevo) es una alternativa para solucionar y que no bajen tus visitas mucho

Pues respecto a los enlaces te recomiendo utilizar este plugin para el redireccionar los enlaces rotos https://wordpress.org/plugins/redirection/ (me parece que tienes que agregar los enlaces manualmente El enlace roto -> y el nuevo) es una alternativa para solucionar y que no bajen tus visitas mucho

Es que a mi no me importaría empzar de nuevo, creo que sería mejor en parte, pero lo que yo quiero es que se me monetice, está nulo D: 😕

Es que a mi no me importaría empzar de nuevo, creo que sería mejor en parte, pero lo que yo quiero es que se me monetice, está nulo D: 😕

Generalmente cuando hay cambios grandes se bajan las visitas, las ganancias, etc.

Revisa con calma donde puede estar el problema.

Prueba con "site:tusitioweb.com" a ver qué tiene indexado Google y qué no.

Generalmente cuando hay cambios grandes se bajan las visitas, las ganancias, etc.

Revisa con calma donde puede estar el problema.

Prueba con "site:tusitioweb.com" a ver qué tiene indexado Google y qué no.

Sí, todo está indexado parece que no me entienden.

Los anuncios muestra 100 visitas, mientras hay 20.000 en analytics. Ahora si :v? Es eso. :fatigue:

Sí, todo está indexado parece que no me entienden.

Los anuncios muestra 100 visitas, mientras hay 20.000 en analytics. Ahora si :v? Es eso. :fatigue:

Pásame el sitio por mp para checarlo. Soy experto en Wordpress y tengo basto conocimiento de adsense. quizá tengas algo mal configurado, P.D. Con puro analytics que uses medirás bien las visitas no es necesario un plugin de estadísticas en tu sitio web, y si acaso uno sería jetpack estadísticas. El resto debe de ser problema de configuración ya que como no estás acostumbrado a la plataforma algo pasaste por alto

Pásame el sitio por mp para checarlo. Soy experto en Wordpress y tengo basto conocimiento de adsense. quizá tengas algo mal configurado, P.D. Con puro analytics que uses medirás bien las visitas no es necesario un plugin de estadísticas en tu sitio web, y si acaso uno sería jetpack estadísticas. El resto debe de ser problema de configuración ya que como no estás acostumbrado a la plataforma algo pasaste por alto

Mp enviado ojalá puedas ayudarme :C

Hola
Yo también hice cambios en mi Wp y me ha bajado mucho las ganancias y el cpc. Si me podéis ayudar.
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Adsense siempre cuenta menos en relación a analitycs y peor a cualquier estadística de wp, porque tiene diferentes criterios.

Que mal amigo...

Atrás