Problemas con ingresos en Audience desde ayer

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas betas, desde ayer audience no me muestra ingresos. es como si no tuviese visitas pero lo cierto es que si. alguien sabe a que se debe?

Adjuntos

• audience 2.webp
    22 KB · Visitas: 59
Última edición:
[MENTION=172880]lmptomy[/MENTION] yo en esa imagen lo veo normal, sale ingresos y todo, y otra cosa a mi me sale los ingresos bien.

es que tienes muy pocas impresiones hombre

es que no ebtienden, hay dice que tengo pocas impresiones pero no es asi, segun google analisty estoy teniendo las mismas visitas de siempre. entonces el problema es de audience.

Todo esta normal, la verdad que tienes pocas impresiones por eso no te marca las ganancias

Todo esta normal, la verdad que tienes pocas impresiones por eso no te marca las ganancias

brother como ya mensione, segun google analistic estoy teniendo las mismas visitas que he tenido siempre , entonces no entiendo porque audience dice que no tengo visitas.

Checaste que aparezcan los ads? Chekaste que tengan alcance tus links?

es que no ebtienden, hay dice que tengo pocas impresiones pero no es asi, segun google analisty estoy teniendo las mismas visitas de siempre. entonces el problema es de audience.

Yo si entiendo lo que tratas de decir, revisa que en tus artículos aparezcan los anuncios :encouragement:

Yo si entiendo lo que tratas de decir, revisa que en tus artículos aparezcan los anuncios :encouragement:

estoy entrando desde mi mobil y efectivamente los anuncios están ahí.

- - - Actualizado - - -

Checaste que aparezcan los ads? Chekaste que tengan alcance tus links?

si a tus dos preguntas, solo hay algo y es que en adsence me han aumentado los ingresos y me muestra mas visitas. es como si los usuarios no entraran a los articulos instantáneo y se les abriera la web normal. pero cuando entro desde mi cel todo funciona correctamente.

Oh ya, algo parecido me pasó hace unos días y es que NO ME SALÍA EN RAYO, tienes que entrar a tus artículos en producción y ver si están en PUBLICADOS

Oh ya, algo parecido me pasó hace unos días y es que NO ME SALÍA EN RAYO, tienes que entrar a tus artículos en producción y ver si están en PUBLICADOS

si están en vivo todos, revise el plug que uso y todo esta bien. alguien sabe donde puedo reclamar?

si están en vivo todos, revise el plug que uso y todo esta bien. alguien sabe donde puedo reclamar?

Ugh! Hasta ahí tengo conocimientos, espero puedas solucionarlo suerte!

Hoy algunos reportaron problemas con el panel. Es normal, después aparecen las ganancias. Intenta darle al panel de la izquierda, así a algunos se le actualizan las ganancias

Última edición:
Hoy algunos reportaron problemas con el panel. Es normal, después aparecen las ganancias. Intenta darle al panel de la izquierda, así a algunos se le actualizan las ganancias

gracias hermano pero lo he intentado y sigue igual

He visto que algunos posts se les quita el "IA", intenta ver la página desde otro fb, y checa si siguen apareciendo como IA. Porque facebook ha optado por desactivar algunos posts de IA.

disculpen amigo, me acabo de dar cuenta de que ellos eliminaron la fanpage. ese era el problema.

._.
Te eliminan una fanpage y no te das cuenta? xD