L
lmptomy
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo esta normal, la verdad que tienes pocas impresiones por eso no te marca las ganancias
es que no ebtienden, hay dice que tengo pocas impresiones pero no es asi, segun google analisty estoy teniendo las mismas visitas de siempre. entonces el problema es de audience.
Yo si entiendo lo que tratas de decir, revisa que en tus artículos aparezcan los anuncios :encouragement:
Checaste que aparezcan los ads? Chekaste que tengan alcance tus links?
estoy entrando desde mi mobil y efectivamente los anuncios están ahí.
- - - Actualizado - - -
si a tus dos preguntas, solo hay algo y es que en adsence me han aumentado los ingresos y me muestra mas visitas. es como si los usuarios no entraran a los articulos instantáneo y se les abriera la web normal. pero cuando entro desde mi cel todo funciona correctamente.
Oh ya, algo parecido me pasó hace unos días y es que NO ME SALÍA EN RAYO, tienes que entrar a tus artículos en producción y ver si están en PUBLICADOS
si están en vivo todos, revise el plug que uso y todo esta bien. alguien sabe donde puedo reclamar?
Hoy algunos reportaron problemas con el panel. Es normal, después aparecen las ganancias. Intenta darle al panel de la izquierda, así a algunos se le actualizan las ganancias