Problemas con ingresos en cuenta de YouTube

• Autor Autor pabloroque44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Los videos no tenian nada de copyrights ni nada ! Eran videos amateurs filmados por personas y que aceptaban que yo los subiera a youtube ! Todavia no puedo entender lo que pasa con youtube
[MENTION=44539]jairfon28[/MENTION] asi es ! Estamos complicados por que ninguno de los 2 tenia infracciones ni derechos de autor en los videos y asi nos sacaron la monetizacion , despues leyendo en varios lugares a mucha gente le paso el mes pasado lo mismo que a nosotros , esperemos que dentro de 6 meses nos devuelvan la monetizacion !

Hay algo que no entiendo. Si al subir un video, recibe el mensaje de "la pista de audio pertenece a EMI, el video esta disponible a excepcion de Alemania"...

Eso significa que luego te desactivaran la cuenta?

Yo pensé que recibir esos mensajes era normal, pero de ahi a que te desactiven la cuenta me parece raro.

Antes de que te desactiven la cuenta, deberias recibir un DMCA Complaint, que es cuando alguien hace una queja porque tenes contenido de ellos.

Pero el content ID de YouTube detecta contenido casi siempre, en todos los videos, y lo unico que hace es deshabilitar ese video especifico para ser monetizado... todos los demas videos pueden ser monetizados.

Pero me parece raro que por una deteccion automatica de una pista de audio te desactiven toda la cuenta.

Por ejemplo el otro subi un video que filme en el shopping, y habia musica de fondo, que YouTube automaticamente detecto, y por eso no me permitio monetizar ese video. Pero todos lso demas videos me los deja monetizar.

Ahroa estoy pensando si por esas detecciones automaticas en el futuro recibiré ese mensaje que recibiste vos, me parece raro. Estas seguro que no recibiste ningun STRIKE antes???... La verdad es raro.

Si fuese asi, estarian todos comprometidos, hasta los publishers con millones de visitas y que hacen 20,000 USD al mes... veo algunos de sus videos y no son monetizados porque tienen una cancion de EMI... No obstante siguen monetizando sus otros videos.

Yo sigo pensando que para que te desabiliten la cuenta, tiene que haber una queja formal y manual hecha por alguien. Porque el content ID system te detecte material de terceros en algunos videos, no significa que te desabilitan adsense. En todo caso, no te permiten monetizar esos videos, o muestran anuncios que el dueño original monetiza. Pero en tu caso, tiene que haber habido algo formal. Caso contrario, todos los publishers de AdSense estarian en constante peligro y expuesto a eso.

Sería bueno que plantees esto en el foro oficial de AdSense y de YouTube, para ver que dice el soporte de Google o los contributors de YouTube.

Hasta luego.

---------- Post agregado el 04-oct-2013 hora: 06:06 ----------

A mi me eliminaron la cuenta con un ingreso total de us$ 1,500. Primero empezaron poniendo la reclamaciones en mis videos de contenido de tercero y bloqueos mundiales seguido de la desmonetización total de mi canal :$

Que bajón, viejo. Pero eso de "reclamaciones de terceros" donde te aparece? Porque a mi en un video me detecto una cancion de fondo de EMI.

Ponen "grabación de sonido administrado por: EMI" -> Tu vídeo está bloqueado en algunos países: Alemania.

Y ahi me permite Aceptar o Impugnar... Yo aun no apreté ningun boton. Es eso lo que decis vos?

Pero no recibi ningun email ni nada, ni tampoco ningun mensaje negativo que me diga que mi cuenta esta en peligro.

Pero ustedes dicen que si se reciben un par de avisos mas de este tipo, te bloquean la cuenta?

Realmente estoy confundido ahora.

Última edición:
Hace un par de semanas me inhabilitaron un canal de humor también, pero en mi caso tenía 2 strikes ya

Videos

Hola,

Y ahora que vas a hacer amigo si era tu principal fuente de intresos, porque yo me tuve q cambiar a adjal cuando usaba adsense a full

¿No será que os desactivan por "spamear" vuestros vídeos por foros o redes sociales?

Otra opción es, como han dicho antes, la revisión de vuestro canal no automatizada por parte de un empleado de youtube. Tal vez, al alcanzar cierto éxito, los canales que generán más dinero, son sometidos a una revisión "humana".

Buenas no quise abrir otro tema por una simple pregunta. Hay alguna posibilidad de que si alguien que te reclamo copyrigth (3era reclamación) luego de que te quite dicha reclamación, ¿youtube te pueda devolver tu canal una vez eliminado?

Buenas no quise abrir otro tema por una simple pregunta. Hay alguna posibilidad de que si alguien que te reclamo copyrigth (3era reclamación) luego de que te quite dicha reclamación, ¿youtube te pueda devolver tu canal una vez eliminado?

No , una vez que te llega la 3er strike automaticamente te borran el canal sin poder reclamar nada !

Así de arbitrario es google a mi banearon por no reporta clicks inválidos (me era imposible por que estaba de viaje) llego a mi casa y veo que mi cuenta esta suspendida, les pedí que revisen la IP de donde provienen los clicks para que los investigaran y ni me respondieron. 😡

Un consejo, esta claro que con G se gana mucha pasta, pero cuando empecéis a ganar dinero, no lo toméis como una fuente de ingresos eterna, empezar nuevos proyectos con fuentes de ingresos alternativas.
G no tiene piedad y cada día es más inestable debido a que quiere que todas las ganancias de la web sean para ellos, la nueva dictadura contemporánea que debemos aceptar.
Mucha suerte con tu problema amigo, y si abres otro canal y vuelves a estabilizarte, cosa que no dudo, invierte en otro tipo de negocios que no sea G

---------- Post agregado el 06-oct-2013 hora: 11:53 ----------

Me pasó lo mismo que a tí, desde ese día, siempre tengo 2 cuentas, aunque hasta ahora parece que me estan dejando en paz

A mi también me han quitado los ingresos de 2 canales donde no tenía ni un solo strike ni coincidencias de contenido, puedo deciros que con solo un canal ya ganaba más que con mi actual trabajo oficial. Y son videos editados por mi, no hay quien lo entienda...igual como dice Perdedor en su respuesta, algún humano revisa las cuentas cuando empiezas a ganar mucho dinero con ellas y te castigan 6 meses.

Iba a decir lo mismo, en cuanto se empieza a ganar lo suficiente lo mejor es diversificar.
Google se está poniendo muy "quisquilloso" en los últimos tiempos.

Gracias por sus respuestas. Al parecer no tengo oportunidad de recuperar ese canal (el mejor de todos) :grumpy:

Los contenidos de terceros los vas a encontrar en administración de videos, justo abajo te aparece el mensaje, o en el costado izquierdo te aparece un boton de copyright si algún materia contiene contenidos ajenos, y podrás ver todos los videos con contenidos de tercero, eso no afecta nada a la cuenta mientras no te llegue una falta por copyright, al tercer striker, adios cuenta de youtube. Con respecto a si aceptar e impugnar, yo te recomendaría que elimines ese video, y te ahorras un problema. Yo lo que hago es eliminar todo material que no pueda monetizar, es fácil, no me interesa darles ganancias a su propietario, saludos.

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 23:18 ----------

Lo que quisiera saber si ese control humano se hace una vez superado los 100 dolares diarios, ya que si eso ocurriría, lo que haría es no superar dicho monto y crearme varias cuentas respetando un limite de ganancias.

Excelente data amigo. Recién acabo de eliminar el video. Lo que estoy haciendo ahora mismo es bajar uno de los temas musicales free de youtube de herramientas de creacion, y al mismo video meterle esa musica mediante el TMPEG Enc, luego lo volveré a subir, para que no me aparezca el cartelito de EMI.

Un saludo.

Una buena opción, suerte con eso, saludos.

Definitivamente, algo está pasando en youtube. Estoy revisando el foro oficial, y veo a mucha gente a los que les han desactivado la monetización de sus canales, a pesar de tenerlos "limpios" en cuanto a copyright se refiere.

Google Groups

Definitivamente, algo está pasando en youtube. Estoy revisando el foro oficial, y veo a mucha gente a los que les han desactivado la monetización de sus canales, a pesar de tenerlos "limpios" en cuanto a copyright se refiere.

Google Groups

A vos te sucedió?

A mí no, pero me parece que youtube quiere acabar con los canales que realmente no aportan nada, como pueden ser los de aquellos que se dedican a resubir vídeos de otros.

a mi me ha pasado lo mismo hoy por colgar un vídeo y por estar en un centro comercial había música de fondo y no me he dado cuenta y ala toma strike por content ID de la maldita música y me han enviado el mismo mensaje 🙁🙁 me quiero morirrrrr!!!! he pensado cortar por lo sano y borrar el canal para que me vuelvan a activar la obtención de ingresos de nuevo en la cuenta. Me jode por mis subs pero los tengo en la pagina de facebook y volverán a suscribirse seguro aunque ya habrán menos pero algo es algo. Eso sí hasta que no me ingresen lo del mes de octubre no borro el canal sino me quedaré sin los ingresos que he generado con el. Cuando me paguen lo borro y se acabó haber si me vuelven a activar los ingresos vaya putada!!!! Ya podría ser como antes que abres otro canal y solucionado pero ahora te joden la cuenta adsense entera, esto cada día está más complicado 🙁

ruega que te den los ingresos que generaste, es normal que no te den nada luego que te quitan la monetizacion.