Hay algo que no entiendo. Si al subir un video, recibe el mensaje de "la pista de audio pertenece a EMI, el video esta disponible a excepcion de Alemania"...
Eso significa que luego te desactivaran la cuenta?
Yo pensé que recibir esos mensajes era normal, pero de ahi a que te desactiven la cuenta me parece raro.
Antes de que te desactiven la cuenta, deberias recibir un DMCA Complaint, que es cuando alguien hace una queja porque tenes contenido de ellos.
Pero el content ID de YouTube detecta contenido casi siempre, en todos los videos, y lo unico que hace es deshabilitar ese video especifico para ser monetizado... todos los demas videos pueden ser monetizados.
Pero me parece raro que por una deteccion automatica de una pista de audio te desactiven toda la cuenta.
Por ejemplo el otro subi un video que filme en el shopping, y habia musica de fondo, que YouTube automaticamente detecto, y por eso no me permitio monetizar ese video. Pero todos lso demas videos me los deja monetizar.
Ahroa estoy pensando si por esas detecciones automaticas en el futuro recibiré ese mensaje que recibiste vos, me parece raro. Estas seguro que no recibiste ningun STRIKE antes???... La verdad es raro.
Si fuese asi, estarian todos comprometidos, hasta los publishers con millones de visitas y que hacen 20,000 USD al mes... veo algunos de sus videos y no son monetizados porque tienen una cancion de EMI... No obstante siguen monetizando sus otros videos.
Yo sigo pensando que para que te desabiliten la cuenta, tiene que haber una queja formal y manual hecha por alguien. Porque el content ID system te detecte material de terceros en algunos videos, no significa que te desabilitan adsense. En todo caso, no te permiten monetizar esos videos, o muestran anuncios que el dueño original monetiza. Pero en tu caso, tiene que haber habido algo formal. Caso contrario, todos los publishers de AdSense estarian en constante peligro y expuesto a eso.
Sería bueno que plantees esto en el foro oficial de AdSense y de YouTube, para ver que dice el soporte de Google o los contributors de YouTube.
Hasta luego.
---------- Post agregado el 04-oct-2013 hora: 06:06 ----------
A mi me eliminaron la cuenta con un ingreso total de us$ 1,500. Primero empezaron poniendo la reclamaciones en mis videos de contenido de tercero y bloqueos mundiales seguido de la desmonetización total de mi canal :$
Que bajón, viejo. Pero eso de "reclamaciones de terceros" donde te aparece? Porque a mi en un video me detecto una cancion de fondo de EMI.
Ponen "grabación de sonido administrado por: EMI" -> Tu vídeo está bloqueado en algunos países: Alemania.
Y ahi me permite Aceptar o Impugnar... Yo aun no apreté ningun boton. Es eso lo que decis vos?
Pero no recibi ningun email ni nada, ni tampoco ningun mensaje negativo que me diga que mi cuenta esta en peligro.
Pero ustedes dicen que si se reciben un par de avisos mas de este tipo, te bloquean la cuenta?
Realmente estoy confundido ahora.