Problemas con ingresos en mi blog con anuncios de Adsense

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Tengo 3 bloques de anuncios en un nuevo blog que hice, ya está indexado en google y tiene 3 bloques de anuncios desde hace 3 días.

Hoy he obtenido un click y lo refleja pero no me da ingresos.....

Me aparece esto:
impresiones clics CTR pág. CPC RPM INGRSOS ESTIMADOS
6 1 16,67% 0,00 € 0,00 € 0,00 €

Tengo también otros blogs con adsense y si me producen ingresos.

Sabéis porqué puede ser?

Gracias

Puede ser un click inválido. ¿Sin querer clickeaste, o le pediste a alguien que clickease?

Si, hice click yo desde una universidad, ya hice desde aquí clic hace 1 mes en otro blog y quizas sea por eso?

Es muy probable. No sé como lo hacen pero se enteran de todo.

Es difícil saber con exactitud quien hace el click, google trata de darles calidad a sus compradores en ADWORDs.
Un click aveces no lo validan. Eso pasa seguido en mis blogs.

Nota: No le andes dando click a tus anuncios porque ya sabes que google cancela cuentas. Saludos!

No le debes dar click tú xD

Dar un click tu mismo es un error y diría más reconocerlo en cualquier sitio llamese foro u otro medio es un error aún peor, google es como dios esta en todas partes

Un saludo

Yo aveces les doy click por error, y lo cierro lo mas rápido posible, no los valen.

para que das click tu mismo no sabes que adsenses se entera por zonas y si ven un comportamiento o un pateron raro en un blog nuevo y das clcis de la misma zona olvidate men
te rastrean rapido y te banena la cuenta pot una detallito asi como lo hiciste

Hay que ser muy listillo para querer burlar a Google xDDD El Dios Google se entera de todo eso es obvio, en que estabas pensando socio??
Otra cosa, tienes tu nuevo blog agregado a sitios autorizados? si no es asi agregalo y pasadas unas horas vuelve a hacer un clic xDDD

Saludos

asi es la novates te hace caer en la tentacion cañona
Hay que ser muy listillo para querer burlar a Google xDDD El Dios Google se entera de todo eso es obvio, en que estabas pensando socio??
Otra cosa, tienes tu nuevo blog agregado a sitios autorizados? si no es asi agregalo y pasadas unas horas vuelve a hacer un clic xDDD

Saludos

jajajajajajjaja os estáis cebando!!!! ha sido un clic y punto no volverá a ocurrir!!! jajajajajajaja

no me paso el día haciendo clics ni nada por el estilo.

En fin que .... olvidadlo que a la mínima saltáis!!!! :welcoming:

Pero se agradecen los consejos!

Atrás