Problemas con inserción de miniaturas en galerías

• Autor Autor DarkTairon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkTairon

Gamma
Redactor
Hace apenas unos minutos me surgió un problema con las galerías al parecer no me insertan las imágenes pequeñas de 150 x 150 (miniaturas) como debe de hacerlo en vez de eso me pone las imágenes completas lo que hacen que se salga del cuadro.

Lo que ya hice:
Instalar wordpress de nuevo.
Cambiar tamaño de miniaturas
Cambiar de theme (en el nuevo theme se ve igual).
Apagar todos los plugins.

Aquí un post:
Enlace eliminado

Pero el problema es en todas las galerías del blog

Bien ahi con las fotos :rock::rock::rock:... solo que no se ven todas... ahmm en que tamaño estas insertando las imagenes?,

Ni idea, pero al parecer el problema esta dentro de la página inicial, por que por lo que podido poder ver cuando seleccionas una entrada se ve perfectamente.

Bien ahi con las fotos :rock::rock::rock:... solo que no se ven todas... ahmm en que tamaño estas insertando las imagenes?,

las imagenes las inserto en el tamaño que trae cada una varia siempre lo he hecho asi y no habia tenido problemas.

Acabo de ver tu DM en Twitter y supongo que es por este problema... =S

Te soy sincero no tengo ni la más jodida idea de lo que pueda estar pasando... haz utilizado algún plugin que tenga algo que ver con la subida de imágenes?

Acabo de ver tu DM en Twitter y supongo que es por este problema... =S

Te soy sincero no tengo ni la más jodida idea de lo que pueda estar pasando... haz utilizado algún plugin que tenga algo que ver con la subida de imágenes?

nop T_T ya no se que hacer.... lo dejare asi quisas con el tiempo se solucione.

alguien me ha dicho que podria ser falta de memoria del server alguno sabe a que se refire

Atrás