¿Problemas con Instagram? ¿Se está cayendo o es solo yo?

• Autor Autor KARAGNOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KARAGNOZ

KARAGNOZ

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
Hoy desde hace unas horas instagram me viene fallando en diferentes dispositivos, se me está cerrando solo y no he podido ver las noticias ni nada por el estilo. Pero si entra a reels o el inbox directamente por una notificación si puedo ver.

Alguien sabe que está pasando ?

Menos mal ya publiqué para mis clientes y no tengo nada pendiente para hoy jaja

Salu2!

estoy viendo ahorita y pues nada malo sucede con instagram,talvez un error que ya paso, prueba intentando borrar la cache o el espacio en disco de la app y vuelve a ingresar

me sacaron de varias cuentas a mi también, ayer en la tarde y hoy en la mañana

Anda fallando, no me reconocía algunas cuentas, pensé que las habían eliminado!

A mí también se me estuvo cerrando sola la aplicación, no sé qué será. Pensé que era mi celular, pero bueno. Voy a estar atenta a lo que dicen ustedes. Tal vez es algo que falla a nivel global (hoy también falló un poco twitter -aunque no está relacionado con Instagram).

Ahora si tengo problemas con el Instagram se cierra cada 15 segundos y mas cuando veo las historias, algunas posible solucion a parte de borrar la memoria cache ?

A mi ayer me paso algo curioso pero con Facebook y era que todos los videos y las historias, se reproducían en cámara lenta, gracioso y desesperante al tiempo.

Pense que era mi celular jaja

A mi no se me cierra pero si me pasa que los reels se ven cómo el culo, parten reproduciendo bien pero a los segundos se "lagean".

Atrás