¿Problemas con instalación Wordpress y archivos descargados por error?

• Autor Autor Jorge Pesci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Pesci

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas hace un par de meses instalé Wordpress mediante FileZila, descargue wordpress en wordpress.org y comencé a subir todo sin problemas, se completo toda la subida de archivos pero al momento de tratar de ingresar a mi sitio para completar la instalación me mandaba inmediatamente a error 404, así que me decidí no complicarme y lo instale desde mi cpanel con tan solo 3 o 4 clicks, por fin quedo bien instalado, pero ahora me asalta la duda, y los archivos del wordpress que descargue? Quedaron ahí, me puede resultar en algún problema después? Sobre todo porque cuando no podía solucionar el problema borre archivos que tenían la fecha de eses día para evitar no borrar nada mas. Acaso no me afectan esos archivos? y si es así, como elimino completamente todo eso?

Si lo instalaste desde Cpanel creo que borra las instalaciones anteriores... Por eso te consulta en que directorio quieres instalar WP y todo lo demás. No debería haber dejado los "residuos" de la instalación anterior.
Pero puedes chequear todos de Cpanel o Filezilla 🙄

Hubiera sido mejor hacer el clean antes de usar el de cpanel, pero si no te ha saltado error debió haberlo borrado.