Problemas con IntenseDebate en comentarios de WordPress

• Autor Autor Maikfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maikfield

Maikfield

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que he instalado IntenseDebate y todo iba bien hasta que algun que otro comentario se quedó extraviado en la importación.
Resulta que no están, pero sí están, es decir, con el sistema de comentarios de InteseDebate no aparecen (solo en ciertas entradas) y con el sistema de comentarios de wordpress si que aparecen normalmente.

Luego toca el caso de que escribo un comentario y resulta que se va a otro post... es decir, escribo en una noticia de hoy y el comentario aparece en una noticia de hace tiempo... como se come eso???

Bueno, y la última es que me aparecen algunos comentarios de otras entradas en las nuevas... incluso despues de haber instalado el plugin, así que cosa de la importación no ha sido... porque la he repetido y todo sale igual.

Alguna solución?? Pff.

Hola yo uso intensedebate y nose fallos como el tuyo no me han dado muchos pero eso si, debes siempre de permitir el comentario 1º en wordpress para que se importe en la cuenta de intensedebate, me puedes explicar con imagenes mejro todo esto que dices aver si peudo ayudarte?
un saludo.

Ok ahí va.

En un principio sale esto: (6 comentarios)
Imageshack - error4l

Con el sistema de comments de wordpress aparece bien:
Imageshack - error6

Pero con el sistema de comments nuevo no sale ninguno:
Imageshack - error 5

Si activo el plugin, los comments desaparecen y aparece el que he escrito yo "vaya, no están los comentarios de ántes" y si lo desactivo, aparecen los de ántes y desaparece el mío.

En el otro caso...

Aparece en comentarios recientes dos comentarios que hicimos en el post donde indico que he añadido al blog una nueva funionalidad y resulta que aparecen en otro post diferente:
Imageshack - fallo1

Con el plugin activado aparecen los comentarios de la entrada, en otra entrada, equivocados:
Imageshack - fallo2

Si desactivo, el comentario que estaba antes en la entrada vieja, sigue bien, y los nuevos, no salen equivocados:
Imageshack - fallo3

Espero que te hayas aclarado... es un poco lío. jajaj

Gracias y un saludo.

Atrás